Caso 124443   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: HDI Seguros09/05/17

HDI Seguros no pagaron en accidente x "error" en póliza 40,000

HDI Seguros
El pasado Martes 2 de Mayo,tuve un accidente en mi camioneta, en el entronque de la carretera Chapala y Lázaro Cardenas en el puente a la bajada, cuando vi a distancia el tráfico lento, como no tenían intermitentes ni nada, seguí avanzando y cuando quise parar ya no pude y choque pegándole a dos carros adelante pues estaban parados! Todo mundo le llamamos a ntros seguros y el ajustador muy amable llegó y me pidió la póliza y al revisarla me dijo Sr esta póliza no ampara porque dice q es familiar y Ud trae carga en la camioneta!!

No me pagaron, pague de momento casi 40,000 con mi tarjeta de crédito hablamos con mucha gente en la aseguradora HDI Seguros y nadie me ayudó porque además compramos el seguro por teléfono y la póliza llego al correo nadie nunca nos explicó a detalle nada. Ahora, aunque tenía un seguro de "cobertura amplia" tengo que arreglar mi camioneta y pagar los 40,000 de mi tarjeta! HDI Seguros son un fraude de aseguradora, estoy muy desepcionado! El siniestro se registro con el número 20170000083875 mi nombre J. AB 3312172940
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta

Desmond  08
Todo fue tu error, no llevar la velocidad y distancia necesaria para poder frenar y contratar un seguro sin leer los términos y condiciones necesarios para tu vehículo.

La culpa no es de la aseguradora, es tuya.

Saludos
Paco_Gonzalez1  16
transito lento = disminuir la velocidad de tu vehiculo.

la póliza llego al correo nadie nunca nos explicó a detalle nada = hablo por telefono ANTES de adquirir mi poliza y solicito mas informes, al llegar la poliza se debe de leer COMPLETA y si hay alguna duda comunicarse con la aseguradora.

HDI Seguros son un fraude de aseguradora = NO aqui el unico "fraude" eres tu por ser una persona que quiere culpar a otros por los errores que irresponsablemente tu cometiste.
Anarquico  13
Traes un vehuculo de carga con una poliza de vehiculo familiar, era mas que obvio que no te iban a pagar.
A. BM  15
Mmmmmh...no pues ya esta dicho todo: un caso de imprudencia total, dónde el quejoso tiene que agradecer que no hubo perdidas humanas o lesiones que lamentar.
Ni modo que sirva de experiencia.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
si tienen un auto que lo usan para chambear, incluido los uber, pues paguen seguro de vehiculo de carga / auto de alquiler y similares.

Y lean la letras chiquitas.
15/05/17
kuiyibo  13
Te quisiste quejar y saliste peor. Todo es tu culpa, desde la imprudencia de no circular a una velocidad adecuada al percatarse del trafico lento, hasta contratar un servicio sin informarse previamente de lo que cubre.
23/05/17
gabrolero7  17
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
23/05/17
Paco_Gonzalez1  16
A que señor gabrolero7 no se mordio usted la lengua? porque al menos un "palero" es aquella persona que se crea cuentas para defender a la empresa o es el mismo quejoso que al no sentirse apoyado se ofende y crea cuentas tratando defenderse a si mismo en ambos casos los "paleros" se identifican de inmediato por ser cuentas nuevas,siempre apoyaran al quejoso aunque sea mas que obvio que no tiene razon, o defenderan a como de lugar a la empresa, les da siempre por ofender y para colmo no saben ni como funciona el sitio y para muestra usted jamas vio el perfil de cada usuario asi que púedo asegurar que no sabe ni como hacerlo,asi que le informo que todos los comentarios vienen de personas uqe ya llevan 1 año o mas en el sitio de apestan siendo usted el unico nuevo aqui, el unico que apoya la queja, el unico que califica con 5 estrellas y el unico que ofende, asi que por el premio del millon de dolares adivine quien resulto ser el verdadero palero aqui?.....
24/05/17
gabrolero7  17
Haaankkkk errooorrrr nada más absurdo que su pobre deducción ¿a caso no puede haber nuevos usuarios para poner en claro lo cerdos que suelen ser como agentes de seguros? jajajaja no sr. bastante equivocado, por lo que se lee le caló el comentario, sirva el propósito para que quien lo lea se lo piense dos veces antes de generar un convenio o conteato de servicio con ustedes.
24/05/17
kuiyibo  13
@gabrolero7 Por donde lo veas el quejoso la llevaba de perder tan solo por la observación que hizo @anarquico. No hay mas, no hace falta ser un palero para darse cuenta de ello :v
25/05/17
pepekurt  10
Pero un seguro y que te llegue al correo, pppfffff.