Caso 101354   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Helados Holanda20/04/15

Helados Holanda apesta

Helados Holanda
El pasado 8 de abril hable al centro de atención de unilever para pedir informes sobre un congelador de Holanda para mi negocio, me atendio un sr de nombre I.R , me dio una fecha de 5 días para que un representante me visitara y me explicara el procedimiento y en base a eso ya veía yo si aceptaría o no, al sig día yo no pude estar en mi negocio y resulta que las personas encargadas de repartir los congeladores me llevaron el congelador de un tamaño demasiado grande y no suficiente con eso lo dejaron en el local de al lado, pidieron referencias mías, comprobante de domicilio y datos que por supuesto yo no había autorizado, el día viernes me comunique nuevamente con el Sr. R. para decirle que yo no había pedido aun el congelador que habíamos quedado en que mandaría un representante para que me explicara el procedimiento, por que para este día yo aun no sabia ni la utilidad, ni el monto inicial a adquirir ni nada, el Sr. R. me dijo que no me preocupara que entonces iba a mandar a recoger el congelador, le comente que lo que quería era vender el producto en mi negocio y quería saber el procedimiento, de una manera abrupta empezó a decirme mmm a ver que quiere saber?? La utilidad es del 40%"que mas quiere saber? Obvio le dije que necesitaba una solución en cuanto al congelador que habían dejado porque era muy grande y su respuesta: ah no se preocupe hay uno mas chico, que mas necesita?

Le dije que como era posible que atendiera así a un cliente y además un cliente nuevo! Y su respuesta fue, en que mas le puedo ayudar? Ósea el señor I.R. que argumenta ser el supervisor de helados Holanda y que no hay nadie con mayor jerarquía que el, esta acostumbrado a tratar a los clientes de esta manera. Alrededor de las 3 de la tarde de ese mismo día llegaron las mismas personas que dejaron el congelador en el local de al lado, al acercarme y decirle aunó de ellos que yo era quien había pedido el servicio volteo a verme de arriba a abajo me dio la espalda y se metió a un sanitario, la otra persona que iba con el me dijo que no tenía nada que arreglar conmigo puesto que yo no habia firmado el convenio, claro como si fuera mi culpa después de que hacen sus tonterías al mencionarle que lo que hicieron no fue lo correcto su respuesta fue que como ellos son "gatos" hacen lo que les dicen y si la orden es llevar un congelador es dejarlo a como de lugar, y pues bueno esta en lo correcto gato es y con esa actitud gato se quedara.

Así que hasta la fecha no me han otorgado el servicio, ni se han tomado la molestia de explicarme nada. Hable al call center que esta en santa fe, tengo 2 núm. De reporte y ninguno de los dos ha sido valido, eso quiere decir que como no acepte el congelador grande que no cabía en mi negocio y que además no sabia la forma de trabajar, recibí pésimo trato tanto del "supervisor" I.R. y de sus achichincles, ahora no me van a otorgar el servicio!
195176

21/04/15
Desmond  08
Vende de la competencia y mándalos a volar!
Saludos!
01/06/21
felri1  / Javier Diaz / 11
Tengo medio año con el congelador sin funcionar y sin servicio, se les ha llamado para que vengan por su aparato y no les importa.