Caso 140863   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Helios Corporativo11/03/19

Helios Corporativo un engaño para la administración de Condominios

(Cocoyoc, Morelos, )

Categoría: Servicios / Varios

Helios Corporativo
Helios Corporativo una empresa que le gusta engañar, lo peor es que CASAS ARA hizo trato con ellos para que el primer año administraran el fraccionamiento Cascadas de Cocoyoc.
Helios corporativo se las dan que es una empresa seria ya que el dueño Lic. J.C.O. tiene facilidad de palabra, pero nada de lo que ofrece lo cumple.

Helios corporativo cobra excesivas cuotas de mantenimiento argumentado que tiene una plantilla de personal para cubrir las necesidades, así como prometió contratar una empresa de seguridad, lo cual es una mentira. No hay como tal vigilantes, solo control de acceso a los cuales les paga la miserable cantidad de $1,100 con un horario de 24X24 (solo 2) y Helios corporativo nos cobra $14,000.

También nos cobra $14,000 por un rondinero que debe estar todos los días y las 24 hrs, siendo que no es cierto que lo hace. Sabemos que existe un solo rondinero para 3 closters.

El pasto se encuentra seco a pesar que Helios Corporativo nos cobra muchas pipas. No riegan, no barren, no vigilan
Esto solo lo hacen cuando saben que vamos a ir la mayoría de los vecinos.

Cuando nosotros los vecinos les reclamamos sus desaciertos, niegan rotundamente sus fallas, incluso envían fotos de quien sabe qué día o lugar para justificar su trabajo.
Helios Corporativo cuenta con un operador social que discute con todos nosotros, ya se le solicitó su remoción y el gerente de Helios Corporativo se niega hacerlo, pasando por alto las quejas.

La alberca se encuentra en pésimas condiciones, no le dan mantenimiento, ni la llenan arriesgando con esto los sistemas de filtración y bombeo.
No les recomiendo esta empresa para que la contraten, es pésima, son mentirosos y falta de ética.

19/04/19
Daniel Saldaña Schulz  19
Ahí te va bro yo te sé decir porque hacen eso ya se gastaron el dinero a varios proveedores les deben y obvio les condicionan a pagar y no tiene cash chequense por ahí ojo bro porque ya no hay dinero