Caso 140862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON11/03/19

En UNEFON te roban tu dinero

UNEFON
Hace casi un año compré mi chip de UNEFON para poder aprovechar la oferta que ofrecen de internet ilimitado, $10 al día. Compré mi chip, me hicieron recargar $70 para que pudiera usarlo y me cambiaron mi número. Estuve aproximadamente 5 meses sin ningún tipo de problema, además de que te limitan la velocidad de tu conexión a internet a 5 mb de subida y de bajada desde que comienzas a usar su internet.

A los 5 meses de uso de su servicio, realicé una recarga de $300 para activar el paquete de un mes de internet ilimitado, por alguna razón la recarga se realizó pero se registró como si fuera saldo, sin registrarme ningún paquete de 30 días, inmediatamente me comuniqué a servicio de atención a clientes y me dijeron que recargara $100 para que se solucionara mi problema, me dijeron que no iba a haber ningún tipo de problema y que el proceso se realizaría de manera automática.

Hice mi recarga de $100 y se me registró como un paquete de internet ilimitado de 10 días, al terminar esos 10 días seguía teniendo los $300 de saldo, contacté a atención a clientes por medio de su página web y me atendió un chavo que tenía una pésima ortografía que muy apenas se le entendía. Le comenté de mi problema y me dijo que recargara $30 más para que ya se solucionara el problema, que me iban a dar 3 días de internet ilimitado con esos $30 y cuando pasaran los 3 días, no hiciera nada, que se iba a consumir mi saldo de manera normal.

Pasaron los 3 días y se empezó a consumir mi saldo, supuestamente se me iban a consumir $10 al día para que a final de mes se acabaran los $300 que recargué, al segundo día ya no tenía saldo que se pudiera consumir, por lo que me quedé sin datos, llamadas ni mensajes, una vez más me comuniqué a servicio al ciente y me dijeron que se había gastado mi saldo porque no se activó el paquete ilimitado, que se tuvo que haber activado pero por alguna razón el sistema no me lo detectó, le pedí de favor que me regresara mi saldo ya que uno de sus asesores me comentó que no iba a tener ningún tipo de problemas y que no tenía que hacer algo al respecto, que todo se iba a hacer de manera automática.

La señorita que me estaba atendiendo me dijo que eso no era posible porque su sistema no tenía registrado que había hablado a servicio a clientes en ninguna ocasión y que no podía hacer nada al respecto. A final de cuentas, me cambié de compañía a Virgin Mobile que ofrecen el mismo servicio de internet, llamadas y mensajes ilimitados por $300 al mes, y hasta el momento, no he tenido ningún tipo de problema con ellos.

De verdad, UNEFON es una compañía que no puede ser más rata con sus usuarios, de la manera que me llegaron a atender se puede notar que no les importan sus usuarios y te mienten para librarse de ti, ya que a ellos no les cuesta estafar gente. Perdí casi $500 que no pude llegar a usar, en todo el problema que me generaron supuestamente por "fallas en el sistema".
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto