Caso 140863   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Helios Corporativo11/03/19

Helios Corporativo un engaño para la administración de Condominios

(Cocoyoc, Morelos, )

Categoría: Servicios / Varios

Helios Corporativo
Helios Corporativo una empresa que le gusta engañar, lo peor es que CASAS ARA hizo trato con ellos para que el primer año administraran el fraccionamiento Cascadas de Cocoyoc.
Helios corporativo se las dan que es una empresa seria ya que el dueño Lic. J.C.O. tiene facilidad de palabra, pero nada de lo que ofrece lo cumple.

Helios corporativo cobra excesivas cuotas de mantenimiento argumentado que tiene una plantilla de personal para cubrir las necesidades, así como prometió contratar una empresa de seguridad, lo cual es una mentira. No hay como tal vigilantes, solo control de acceso a los cuales les paga la miserable cantidad de $1,100 con un horario de 24X24 (solo 2) y Helios corporativo nos cobra $14,000.

También nos cobra $14,000 por un rondinero que debe estar todos los días y las 24 hrs, siendo que no es cierto que lo hace. Sabemos que existe un solo rondinero para 3 closters.

El pasto se encuentra seco a pesar que Helios Corporativo nos cobra muchas pipas. No riegan, no barren, no vigilan
Esto solo lo hacen cuando saben que vamos a ir la mayoría de los vecinos.

Cuando nosotros los vecinos les reclamamos sus desaciertos, niegan rotundamente sus fallas, incluso envían fotos de quien sabe qué día o lugar para justificar su trabajo.
Helios_Corporativo cuenta con un operador social que discute con todos nosotros, ya se le solicitó su remoción y el gerente de Helios Corporativo se niega hacerlo, pasando por alto las quejas.

La alberca se encuentra en pésimas condiciones, no le dan mantenimiento, ni la llenan arriesgando con esto los sistemas de filtración y bombeo.
No les recomiendo esta empresa para que la contraten, es pésima, son mentirosos y falta de ética.

Compañía afectada responde:

Helios Corporativo - Corporativo Helios /  30/05/19

Estimado condomino, como bien sabemos el riego de las areas verdes del condominio se hacen mediante pipas, las cuales a su vez dependen del sindicato, como bien se informo hubo un periodo de mas de 10 dias en el que no enviaron pipas y desafortunadamente las areas verdes se vinieron abajo; por fortuna y fuera de presupuesto, Corporativo Helios arrendo una pipa fija y exclusiva para los riegos del condominio, lo cual el dia de hoy nos permite realizar de uno a dos riegos en cada cluster DIARIO, a pesar de que en presupuesto solo se consideran de dos a tres riegos POR SEMANA, asi mismo hemos invertido en cercos electricos, rondineros, eventos y demas rubros fuera de presupuesto para su bienestar y provecho.

Cabe precisar que el rondinero es un servicio que Corporativo Helios aporta al desarrollo de manera gratuita, ya que el único guardia que viene cargado a la cuota de mantenimiento es el guardia de acceso, siendo que a los guardias se les pagan salarios semanales de entre 1100 a 1500 (por semana) siendo que en cada servicio (acceso) son necesarios dos guardias para las guardias de 24 x 24, a ello se agrega la supervisión adicional que tienen por parte de nuestro personal, y el rondinero que el corporativo financia para apoyar con la seguridad y supervision. En ese tenor tenemos que el gasto de cualquier empresa unicamente de nomina de un servicio (guardia de 24 x 24 en caseta) es de entre $8,800 a $12,000 (costo de la empresa) y a esto hay que agregar insumos, pago de celulares, uniforme, supervision, de ahi que el costo sea (inclusive muy por debajo de las demas empresas) de $14,000.00, ya que al ser servicios de 24 horas son dos relevos que intercambian turnos cada 24 horas. El rondinero que implica un gasto de $12,000.00 al corporativo de puro salario del personal, mas insumos y demas gastos, ese gasto es financiado al 100% por Corporativo Helios.

Es un gusto poder brindarles nuestros servicios y haber aclarado el comentario; estamos a sus ordenes

No nos da la posibilidad de subir fotos el sitio pero dejamos el link donde pueden ver algunos de nuestros desarrollos administrados y
cuidados: https://www.facebook.com/CorporativoHelios/
19/04/19
Daniel Saldaña Schulz  19
Ahí te va bro yo te sé decir porque hacen eso ya se gastaron el dinero a varios proveedores les deben y obvio les condicionan a pagar y no tiene cash chequense por ahí ojo bro porque ya no hay dinero