Caso 31496   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Herbalife31/12/09

Herbalife apesta, explotan la necesidad de la gente

Herbalife
Hola quiero comentar que desde que comenzaron a funcionar los negocios de redes de mercadeo (network marketing) se abrió una magnífica oportunidad para esas voraces empresas norteamericanas cuya pretensión solo es ganar y ganar sin importarles el factor humano.

Según su misión y su visión es ayudar a la gente, tanto con salud como con economía, ñerl esto no es cierto, su misión intínseca es ganar a costa de lo que sea. Este es el caso de empresas que comenzaron con este fraudulento negocio de redes me mercadeo tales como en un principio AMWAY, que les prometían las "perlas de la virgen" a todos aquellos que atrapaban en sus redes como distribuidores, al igual que en la actualidad la poderosa Herbalife con sede en los Ángeles California, con el pasar del tiempo se ha demostrado que sólo unos cuantos se benefician de los grandes negocios de estas seudo empresas y la gran mayoría que confían ciegamente en el negocio nunca verán buenas utilidades, simplemente se convierten en carne de cañon de éstas voraces empresas con su voraz sistema.

Veamos brevemente como funciona esto de las redes de mercadeo: Se supone que tú invitas a 3 personas conocidas, cada una de esas 3 personas invita a otras 3 personas y asi va creciendo la red hacia abajo, cuando te das cuenta, abajo de tí tienes inscritas cientas de pesonas, el asunto es que sólo la persona que está hasta arriba dela red se beneficiade las lucrativas ganancias y eso en poco, porque las demás que están en los niveles bajos de la red jamás podrán obtener las jugosas utilidades del sistema. Por otro lado para que funcione la red necesitas convencer a la gente que los productos son buenos, ¿como los convences? Bueno, Yo le llamo a esto "un negocio de viejas fodongas chismosas de lavadero," sí porque la forma en que se convence a la gente que entre a esos negocios es por la confianza que se tiene en su patrocinadora y en la ignorancia en qué tan buenos son en realidad los productos, ya que confían a ciegas en quien se los cuenta porque es su vecina a la que creen todo. Así se va transmitiendo el chisme de los "productos milagrosos" y sin investigar lo creen, siendo que si investigaran verían que hay alternativas iguales de eficaces y mucho menos caras, asi que la red va creciendo y el chisme de que son milagrosos tambien y la gente gasta y gasta solo enriqueciendo a la empresa y a los niveles más superiores de su red, lo malo es que siempre habrá niveles medianos e inferiores que son los más, que nunca ganarán nada, simplemente seguirán gastando para enriquecer màs a los de arriba y si éstos se cansan de invertir porque no ven utilidades, siempre habrá otra persona ilusa que invertirá como nuevo miembro para continuar con este juego, convirtiéndose asi en "hormiguita obrera" dándole a ganar solo a los de arriba Éso es Herbalife, una empresa Inmoral al igual que otras como Omnilife. etc...Tengan cuidado, no vayan a caer en las redes de mercadeo del dichoso multinivel de productos naturales o naturistas. Se diseñó solo para los grandes exitosos, ¿quienes son estos? los grandes capitalistas que invierten en estas empresas para lograr más voracidad mediante el engaño bien maquillado. Y para algunas personas que el mismo Herbalife hace crecer ó triunfar como muestra de aparador para que el pueblo en general vea que sí se puede y generalmente esa "muestra" es alguna vecina cercana a la que han coronado como tal dentro de Herbalife, pero no son más que eso "muestras" ¿quisiera saber si alguien conoce algún lugar dentro de Herbalife donde todos los que pertenecen a la red hayan obtenido grandes ganancias de manera equitativa? que me lo digan, no señores, no se engañen, el sistema de Herbalife solo fabrica algunas "muestras" ...Gracias---
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
195341

02/01/10
Es muy cierto lo que dices a mi me da coraje como amigos mios, de forma ignorante, han sido engañados por este tipo de negocios. Me comentan que algun dia serán millonarios y por mas que les dices no recapacitan tal parece que el lavado de cerebro estuvo muy bueno.

Otro negocio que realiza este tipo de fraude es USANA. Ojo gente por favor no caigan e estas redes de fraude total.
05/01/10
hellosee  09
ademas dicen ke estos productos te causan complicaciones renales..hay muchas denucnias de este fraunde en youtube checalo!!!
05/01/10
antuant3  09
pues ellos no tienen culpa si no la ignorancia dela gente que cree en todo esto es realidad. que te vuelven virgen o santo tomando los polvitos. en fin se pasan estos cabrones,,..

no se dejen engañar si esto fuera realidad mucha gente dejaria de morir,

salu2
11/02/10
RammrK  10
woorales eso si es verdad, a ver quien es el defensor, desgraciadamente tiene que a ver algun $%&%$& que diga maravillas jeje

si quieren ser millonarios mejor vendan de los otros polvitos magicos jajajajaja tipo DALAYyy..

P.D. cuidado gente, no vendan su alma
16/02/10
jmrtnz67  10
En mi opinión este modelo de negocio no es para gente que busca ser empleado con un sueldo miserable y un latigo detras, solo gente con visión de negocio, yo actualmente trabajo el MULTINIVEL y he llegado a tener grandes ganancias, pero es constancia y creer en tus sueños, ademas no es mi intención que me crean, es solo una opinion.
19/02/10
ponchovillegas  10
cual es el problema con usana? yo llevo solo 3 meses y me va muy bien, tengo mucha gente en mi red y son los unicos que aparecen en el diccionario medico, con lo que COMPRUEBAN que son eficaces. si no conocen los sistemas no los critiques amigo
Hatshepsut  10
Creo que el punto que tocas es valido, peeerrrrooooo, si te pones a pensar todos los trabajos funcionan igual, en todas las empresas multinivel o no, tienen escalafones, puestos distintos y sobre todo, salarios o ganancias diferentes, si todo fuese equitativo todos ganarían igual y gastarían igual, y en lo personal mi padre consume el producto pero no lo distribuye y la verdad es un buen producto, le a ayudado este tipo de suplementos a tener una mejor calidad de vida, el producto es bueno y es una pena que pienses que todos deberían ganar equitativamente, solo dime, quien trabaja equitativamente?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hatshepsut,
No es necesario que ofendas a las personas diciendoles "perro".
Hatshepsut  10
Pwnzor, acepto tu observacion y una disculpa porque solo es un mal entendido, es un "pero", no lo mal entiendas por favor.
ponchovillegas  10
bueno, estos sistemas sólo funcionan si los trabajas, es bastante obvio que los de abajo no ganen si no tienen a nadie más abajo no? o apoco pensabas que sólo por entrar te haces millonario? así no funciona esto, es un NEGOCIO en el que te haces socio, la calidad de los productos depende la compañía, yo soy un exitoso distribuidor de USANA y también empecé sin ganar un centavo, hasta que mi red creció, además estos productos tienen un respaldo superior a los demás gracias a su grado farmacéutico y que aparecen en el PLM (diccionario médico para los ignorantes quejumbrosos). las utilidades se reparten de acuerdo a tu productividad en la empresa y no sólo por entrar y "esperar" hacerte rico. no es mas inteligente consumir un producto y ganar dinero haciendolo, que solo gastar tu dinero en refrescos y gansitos?, estos sistemas son una excelente fuente de ingresos para los que se dedican a ello, claro que hay que saber que compañía elegir antes de caer con alguien como el capitán vergara y su pandilla (omnilife), chequen la calidad y el sistema de pagos antes de entrar. suerte a todos
20/05/10
Abnegado  10
Es cierto, HERBALIFE es un negocio norteamericano raterazo, además los precios del producto es en dólares, chequen eso... No se dejen engañar esos productos los podemos encontrar a un precio mucho menor en el mercado de sonora o en los alrededores de la merced en México D.F., lo que pasa es que HERBALIFE te está cobrando su MERCADOTECNIA, aguas y también lo que pasa es que otros productos no tienen el pdder de generar una mercadotecnia porque para eso se requiere dinero, el poder de difusión cuesta mucho. Así que HERBALIFE, por favor no sigas engañando a la gente, ya no le robes al pueblo..
20/05/10
Por favor...
20/06/10
teofilocapoa  10
seria bueno que el gobierno hiciera algo para proteger la economia del pueblo,esto del multinivel es un mega fraude, es muy triste ver que personas con carrera y con inteligencia se dejen lavar el cerebro por algo tan absurdo,como es posible que despues que te quitaron tu dinero te digan que si quieres que te vaya bien en multinivel tu debes de hacer lo mismo que te hicieron a ti, claro que te puede ir bien pero a que precio, cuanta gente tienes que enganchar con la farsa esta, no se ponen a pensar que toda esta farsa afecta la economia de un pais, no se porque el gobierno no les a puesto un alto a todos estos parasitos.
23/06/10
avesex  10
En primera, que flojera leer todo el choro.
En segunda, con leer un par de renglones, te puedo decir MENTIROSO, quieres fundamentos, van:
Ni tienes que "meter" a 3 personas, ni gana sólo el "que está hasta arriba"... etc.

O sea que yo, como médico (y que he investigado estos productos y que valen su precio por la calidad), cuando me dan una comisión (igual que a mis colegas), los laboratorios, por ordenar algun estudio, tambien estoy "alimentando" a los de arriba, en este caso a los dueños de los laboratorios?

Que horror!, entonces TODOS, incluyéndote, somos una bola de desgraciados aprovechándonos de alguien más.

Se nota tu coraje (lamentablemente clásico en la idiosincracia Mexicana), al percibir que "el de al lado" se beneficia y esa envidia se transforma en coraje y frustración. Y la justificas con golpes de pecho y falsos valores.

Por eso nuestro país no prospera por mediocres, conformistas y ardidos como tu.
23/06/10
Hatshepsut  10
Avesex te apoyo, muchos dicen " esque el gobierno no hace esto..." "esque son unos rateros...", quieren ganar mas sin esforzarse un poco, un premio novel en ciencias avala a uno de los buenos productos, una persona que se esforzó, que ha dedicado gran parte de su vida a desarrollar productos de alta calidad, al igual personas como Mark, como ford o Steve Jobs de Apple, se han dedicado a desarrollar mejores productos o servicios. Es fácil hecharle la culpa a otros, mejor que digan que son mediocres y que quieren todo fácil.
Abnegado  10
Herbalife es muy buen producto, a mi me ha ayudado mucho, sin embargo como negocio es todo un fraude mediante su sistema de marketing network, solo unos cuantos se benefician de las ganancias, herbalife crea solo algunos ejemplos de que sí se puede triunfar, sabiendo que nunca todos van a poder ganar bien ya que siempre se necesitara gente abajo que sostenga a los de arriba (es cierto tal como lo mencionó Yadira) las gentes que defienden a capa y espada manifiestan igual egoísmo como el tal avesex se nota que son gente sin escrúpulos que dan cualquier cosa por obtener ganancias a costa de los demás como es costumbre actualmente y les duele que la gente se de cuenta que empresas voraces y americanas como herbalife con un excelente producto abuse de los demás en sentido económico, son empresas inmorales, no tienen otro nombre, igualmente hay gente inmoral que las apoya como avesex. Pobre diablo...
avesex  10
A ver, "abnegado", nuestro país se caracteriza por estereotipar a las personas, no todos son así, pero la mayoría comete tal estu pidez. Yo, no voy para santo, ni me valgo de falsos valores morales para justificar lo que defiendo. Todo negocio, sea cual sea, se estructura en forma lineal y cada uno de los participantes obtiene una ganancia económica por su participación. O cuéntame de algun negocio que no sea así.
Yo no defiendo a Herbalife, ni a ninguna otra empresa.
Simplemente critico la mediocridad.
Eso de decir que se "aprovechan de la ignorancia, de la pobreza, de la necesidad de la gente"... por Dios! que acaso reclutan imbéciles para que no se den cuenta si van o no a obtener ganancias?

La venta directa es un oficio que requiere mucha habilidad e intelecto y esto es lo que frustra a los que se han quejado de Herbalife y otras empresas similares.

Mejor sería aceptar su carencia de aptitudes y ya sea perfeccionarlas o dedicarse a otra cosa, que no tenga que ver con el trato directo con clientes. Pero no andar culpando a los demás por ello.
Abnegado  10
avesex, no estoy en contra que las empresas hagan su negocio, finalmente elneoliberalismo es el que gobierna este mundo de la economía de mercado, pero en lo que si estoy en contra es el tipo de administración y la filosofía de administración que llevan algunas de estas empresas, ya que se basan en ideologías parecidas a la religión en la cual por medio del temor a Dios, quien es el único que nos ayudará a evitar la muerte, muchos líderes religiosos se aprovechan de esto para imponer a la gente sus creencias personales y sus puntos de vista y su liderazgo personal. Asímismo empresas como herbalife aprovechan la cuestión de la salud para imponer sus estrategias y sus tácticas sustentadas en función de cierto temor a las enfermedades y su planeación, organización, dirección y control, van enfocados a esto mediante una filosofia basada en el temor y en el liderazgo cohersitivo. De tal forma que imponen sus políticas, reglas y normas de una manera muy rígida y debido a la filosofía sobre la cual está construida dicha empresa, la gente la sigue sujetándose a un liderazgo estúpido fundamentado en todo un ambiente organizacional norteamericano creado a partir de un clima organizacional basado en un liderazgo casi mesiánico de la salud. Para posicionarse del mercado en gran manera y así hacerse ricos y conseguir "el poder". En fin, que cosechen lo que merecen por tratar de controlar a la gente con tal de obtener lucrativas ganancias y poder con un excelentísimo producto...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"que acaso reclutan imbéciles para que no se den cuenta si van o no a obtener ganancias?"

Si. Pero les hacen creer que han tomado la decisión mas sabia de su vida, porque hasta un premio Nobel los avala.

Es como cuando citan a Einstein en temas religiosos.
30/06/10
A "Mhide / Aka Pwnzor":

Acaso es mentira lo del premio Nobel?

Eso de que alguien o algo, nos haga creer que estamos tomando la mejor decisión de nuestras vidas... habla de una baja autoestima e inseguridad de quién piense así y eso, no es culpa de ninguna empresa.

Una persona segura de sí misma, RESPONSABLE y MADURA, sabe que toda elección que realice es la correcta, siempre y cuando se haga responsable de la misma y no culpe a los demás por ella.

Menciono nuevamente que esa actitud (de echarle la culpa a los demás), es la que mantiene hundida a la sociedad en general.

"soy alcohólico, porque mis papás lo fueron"
"no tengo dinero, por culpa del gobierno"
"no estudié lo que quería, porque mis papás no me dejaron"
"mi esposo me golpea, pero no lo dejo, por mis hijos"
"compré unos tenis para bajar de peso, que no sirven, porque la maldita tele los anuncia"

y así miles de ejemplos más, que sólo reflejan nuestra irresponsabilidad e infantilismo emocional.
30/06/10
teofilocapoa  10
no hay ilusion mas triste que la que no es real, que solo vive en el pensamiento, le lavan el cerebro de a feo,EL premio novel que gano el cientifico , no es por herbalife, y los mas triste es que despues de que los reclutan los convencen de que si quieren que les valla bien les tienen que hacer lo mismo que les hicieron a ustedes para qque le valla bien a caray y luego dicen que no les lavaron el cerebro entonces que les lavaraon, porque no quieren ver mas alla porque se bloquean y se aferran a algo que es muy obvio que es una farsa por favor.
01/07/10
"teofilocapoa"
 En 1998, Ignarro desarrolló Niteworks, un suplemento dietario que eleva la producción de óxido nítrico, que vendió a Herbalife (empresa estadounidense de venta multinivel). En el año 2000 Ignarro asumió la presidencia del Consejo Asesor Científico de Herbalife.
En ningún momento nadie ha dicho que recibió su premio Nobel gracias a Herbalife, al contrario, Herbalife muestra que no son productos patito, que hay gente altamente preparada en el desarrolle de sus productos.

19/08/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
Lo del premio novel es pura publicidad, le pagaron por decir que consume dicho producto, es como los deportistas que te dicen que consumen x producto, simplemente les pagaron por el comercial.
21/08/10
ponchovillegas  10
A ver "teofilocapoa", entonces las empresas de network marketing nos lavan el coco no? herbalife quiere conquistar el mundo con sus pastillas segun tu y tienes que hacer lo mismo con los demas para que "te vaya bien", te quejas de que las empresas americanas se llevan nuestro dinero. ahora te voy a hacer unas preguntas muy simples:
Que auto conduces? (no creo que uno mexicano ya que no hay)
Supongo que tomas refresco (coca-cola, es americano)
vas al cine unica y exclusivamente a ver peliculas mexicanas? (o tambien te gustan las de accion con efectos especiales, y animaciones en 3D? mexico no hace muchas de esas verdad?)
que celular traes? (apoco es hecho en mexico)
has recomendado una pelicula a un amigo a tal grado que vaya a verla gracias a la publicidad que tu hiciste?
si? cuanto te pago la empresa de cine por llevarle un cliente? nada? lo suponia.

hay muchas empresas americanas de las que consumes sin chistar, se llama globalizacion, cual es el problema con las de multinivel? son incluso mejores porque aqui SI te pagan por hacer publicidad, a ti y a todos tus amigos, familiares y hasta desconocidos que haya en tu red, no es mas equitativo hacer negocios asi? no veo el fraude, es mas fraude trabajar 8 horas continuas por un sueldo, cuando tu produccion puede generar a la empresa mucho mas que eso.

imagina por un momento que eres obrero en una fabrica de autos, y tu solo puedes armar un coche en un dia, pero te pagan 100 pesos al dia. la compañia vende ese auto en 100,000 pesos, no te sentirias ligeramente explotado por tu trabajo sabiendo que hiciste el trabajo sucio para que otra persona se haga rica?

el objeto en una compañia multinivel es que todos tengan la oportunidad de hacer mucho dinero, obvio no todos lo van a lograr, pero ahora dime cuantos arquitectos hay en el mundo y cuantos de ellos han hecho un rascacielos? no muchos verdad? es obvio que no todos nos podemos hacer ricos, pero la empresa te da la oportunidad de acuerdo a tus habilidades para crecer tu red, hay quien le pega duro y lo logra.

sobre lo lucrativo, si, es muuy lucrativo un negocio de estos, pero despues de todo de eso se tratan los negocios no? de hacer dinero, si no no serian negocios, serian beneficencias publicas
05/01/11
charrochan  10
Dime que trabajo no explota la necesidad de la gente?, aceptas un trabajo por 1000 pesos a la semana porque tienes necesidad y no hay oportunidades en otro lado, pero si pudieras copnseguir uno de 10 mil a la semana seguro te vas.

Asi es Herbalife no regala dinero, cada peso te lo tienes que ganar vendiendo productos, en la calle, en tu casa o donde puedas. No es trabajo facil hay que sudar, las ganancias vienen de comprar un producto en 300 y venderlo en 350, y te da oportunidad de ganar un pequeñisimo porcentaje por las ventas de gente que tu reclutes. Engaño? no creo. Asi o mas facil?. Te conviene adelante si no nimodo.
22/09/11
Fernanda2112  11
ALERTA!! No consuman esta BASURA DE HERBALIFE! Por tomar estos productos, hoy 22/sep/11 mi Tía a sido diagnosticada por 3 doctores y 2 Psiquiatras con PROBLEMAS NEURONALES por consumir ese producto!! Específicamente el TE!! en me nos de tres meses mi tía una mujer de familia integra, responsable y cariñosa empezó a mostrar síntomas acorde a la Esquizofrenia, compraba compasivamente, tenía dolores de cabezas, divagaba y decía muchas incoherencias, además de que pensaba que todos estábamos en su contra, entre otras cosas.. este producto acabo con su razonamiento en menos de tres meses y cuando lo dejo empezó a tener SINDROME DE EBSTINENCIA los doctores la tienen medicada las 24 hrs y se comprobó que fue HERBALIFE quien es el culpable de su daño con estudios médicos. no se dejen engaÑar solo estafan a la gente incrédula haciéndola creer que ganaran dinero cuando en realidad están jugando con la salud de las personas!! No dejen que jueguen con sus Mentes porque acabaran con sus CUERPOS!!
27/09/11
teofilocapoa  10
charrochan, casi todos los trabajos explotan a las personas, pero en multinivel enseñan a explotar a otras personas rapiñandolas cuando las atrapan, y despues les venden la idea a las nuevas personas "RECLUTADAS" la idea de que tienen que rapiñar y mentir a otras personas asi como les mintieron a ellos para que tambien a ellos les vaya bien, absurdo, logico, increible de creer pero asi de cierto es la moral que se maneja en multinivel, y no hablo si te va bien o mal en este tipo de estafa pero al final solo es una estafa, ya sea de una manera o de otra manera, pero al fin es solo una manera de aprovecharse de los nuevos incautos