Caso 24151   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Herbalife08/07/09

Herbalife creado para estafar a la gente

Herbalife hace 29 años exactos que busca en el mundo , por la web,diarios, volantes, cartelitos en el baño,esquelas en los arboles, vendedores, camuflado de "trabaje desde su casa" Ud. gana lo que se merece" Sea libre" y miles de tentadores propuestas.

Ahora que pasa con los miles de vendedores que mediante previo lavado de cabeza, y sometidos a interminables charlas sobre el fabuloso negocio que es Herblaife, , donde va a parar tanta gente que por supuestos invierten unos 5000 dolares, comprando productos, tambien es obligaciòn tomarlos, y tambien es obligaciòn capacitarse, por supuesto que no es gratis, y tambien es obligaciòn sumar puntos, en el año, para no perder la inversiòn y tambien el obligaciòn andar con el pin de la empresa, y tambien es obligaciòn ...
Muchos terminan cansados, y se dan cuenta que esto es una farsa, y asi metodicamente siguen cayendo otros, y esto hace nada mas y nada menos que aproximadamente 30 años ininterrunpidamente engañan a la gente.
Paraguay, un pais pobre y con muchos problemas, no les dejo ni tocar tierra.
Pero en america latina, Herbalife se hace la fiesta, aprovechando crisis, alto indices de desmpleo, y falta de oportunidades de negocio.
y por supuesto mucha ignorancia promedio , requisitos que le facilita el accionar a esta Herbalifechanta.
Esta compania creo esta genialidad de caza idiotas, es tan perfecta, que se mantiene en el tiempo, eso si cuando las denuncias llueven , ellos reclutan alguna figura a nivel mundial , mediante pago de una cifra millonaria. como el caso de Beckam,Dr. Luis Ignarro premio Novel.
El caso que tambien la formulaciòn de Herbalife es hasta ahora dudosa su formulaciòn, seguramente en poco tiempo no puedan ocultar mas que este producto que ellos llaman inocuo, elimina liquido del organismo, esta alteraciòn , no es tan simple, pues puede devilitar y endurecer las arterias, las cuales pueden colapsar originando la muerte.
Recientemente una pesona cercana , que estaba tomando el producto, murio de un infarto, solo Dios sabe las causas.
Herbalife hace mucho daño a nuestra juventud universitaria, que son el principal segmento que cae, luego personas sin trabajo, las cuales muchos sufren alteraciones psicologicas, y perdidas financieras.
Para los que defienden a esta mafia, solamente les digo que vendan el producto en las farmacias y se terminaria la cantidad de denuncias que origina Herbalife en el mundo.
Pero esto significarias ponerles el cascabel al gato, ya que sus principales ingresos se origina por el aporte de primerisos distribuidores.
De todos modos Anmat, organismo contralor del estado es responsable de las andanzas de Herbalife y el daño que provocan en la sociedad.
En varios paises el sistema multinivel que es el que utiliza Herbalife esta prohibido y de esta forma , se protege a la poblaciòn de esta banda originada en Atlanta.
El sentido de esto , es advertir a la poblaciòn , para que no sufra, como consumidor ni vendedor.
La gente se tiene que dar cuenta que una empresa exitosa, se difunde sola, y por cada vacante que se produce, hay mil que quieren entrar.
Las empresas exitosas no se pasan decadas reclutando vendedores.
No es verdad ?
Porque esa necesidad enfermiza, de tomar vendedores, cual es el interes , real ?
• hace 4 meses
• (Desempate)

Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
Herbalife estafa mundial a la salud
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Mulmillonaria estafa de Herbalife
La estafa de NLC

24/11/09
yaretzi66  09
Esos son patitos... los verdaderoas productos no se miran asi....Herbalife ha sido lo mejor que nos a pasado a mi y a mi familia. Gano de 10,000 a 12,000 dollares al mes en usa texas, y deseguro esos distribuidores eran marca patito. Hay que saber hacer el negocio. Me consta que Herbalife es un producto muy bueno, me salvo mi vida digestiva y mi familia se siente con mas energia y tenemos mas salud, hay que ponerse truchas con las marcas patito. Yo nunca eh tenido problemas con mercancia roto o nada parecido, NUNCA! de los nucas. Ponganse a pensar!!! Herbalife a estado en el mercado por 30 años!!! si fuera malo como dicen ya lo ubieran quitado del mercado....
31/01/10
verolore  10
Yeretzi66, si es tan asi como vos lo pregonas...porque el estado argentino no lo ha comprado en cantidades como hace con vacunas o medicamentos y profilacticos para ser entregado en forma gratuita en los hospitales?? Si es tan bueno y la salvacion, porque no se distribuye en farmacias?? porque son tan egoistas??
31/01/10
ARDILLON  07
Para mí que la yaretzi66 es una de las dueñas estafadoras de este producto mortal (Herbalife)
26/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Excelente el punto que señalas verolore, ¿si el producto es tan bueno por qué no ponerlo a la venta a lo grande? es decir, en farmacias,centros autorizados.

yaretzi66:
He visto que pones el mismo comentario en quejas de Herbalife, sólo copias y pegas. Ademàs en tu comentario demuestras que tienes un excelente lavado de cerebro. ¿tienes conocimientos en medicina y nutrición para promocionar este tipo de productos? ¿Cuentas con licencia y registro sanitario para venderlos? ¿A cuantas personas has reclutado para formar tu red? Del volumen total de tus compras por mes, ¿cuanto estas obligada a consumir? ¿cuanto tienes que pagar por cada seminario al que asistes y por los libros y cd que tienes que comprar?
30/12/10
charrochan  10
El metodo empleado no depende de Herbalife, solo ofrece una guia pero el engañar o no a la gente depende del distribuidor. Herbalife es un buen negocio que te deja mucho y te abre una puerta si estas preparado, si tienes vision de negocio y si tienes la fuerza. No es para flojos que quieran ganar mas sin hacer nada.