Caso 130634   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Hidrobombas del Norte30/11/17

Hidrobombas del Norte FRAUDE

(Tepatitlán de Morelos, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Hidrobombas del Norte
El 15 de NOVIEMBRE

Obtuve una cotización de Hidrobombas del Norte, donde ellos te garantizan cotización en 5 minutos y el producto de entrega INMEDIATA, hicimos el apartado del equipo diciendo que nos respetarían el precio de promoción, al depositar el resto nos dijeron que el equipo estaba en camino, lo cuál no paso que porque nuestro precio era de promoción y teníamos que depositar más dinero, mi Jefe accedio y segun con esto liberarían el equipo...

Total que no fue así, y no quisimos depositar los otros $15 000 que pedían para que entregaran el equipo, ahora nos traen a la vuelta diciendo que en un rato nos hacen el reembolso, lo cuál no ha pasado, el Sr. que atiende se hace llamar D.G.E., el cuál me imagino que se hace pasar por contador, ejecutivo de ventas y gerente, la pagian en google ya NO aparece, y la dirección de la empresa no existe, pero OJO ya que ahora cambio su nombre a electro bombas del norte Link

Y Me imagino que siempre cambia el nombre.
En su supuesta cotización se dice ser una empresa socialmente responsable...

Y si googlean bombas del norte o algo similar, seguro será de los primeros anuncios de google porque este SEÑOR ofrece TODO al mejor PRECIO Y de ENTREGA inmediata, por lo cual mi jefe accedio a comprarles.
Deja algunas fotos de la cotización que hizo,

y de la pagina, que a claro ya cambio de nombre...
Pero es el mismo diseño, mismo numero, y mismo correo.

Espero que NADIE más caiga en las manos de esas personas.

Ofreciendo las bombas Altamira a lo mejores precios.
La empresa dice que esta en Tepatilan de Morelos, Jalisco
y es un terreno Vacio.

23/01/18
Nunga  18
A mí me está pasando exactamente lo mismo, consiguieron algo de regreso?
21/05/18
Ahora se hacen llamar Motobombas industriales de Bombeo SA de CV

Con numero de cuenta en santander con el mismo nombre

Segun en la paquetería se le cayó un transformador y que me van a hacer el reembolso, cosa que no a pasado

No es por generalizar pero es la segunda vez que me la aplica un Jalisco
25/06/18
Pmcpmc  18
En la empresa para la cual trabajo nos sucedió exactamente lo mismo.
Un tal Ing. AVPF es quien nos había estado atendiendo, nos hizo llegar la cotización, se le generó el pago por el material solicitado y un día después de la fecha en que el envío tenía que llegar nos comenta que al transporte donde venía el material le cayó encima un transformador, que nos hará el traspaso del dinero.
A alguno de ustedes si les devolvió el dinero?
25/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pmcpmc: Incluye en tu siguiente mensaje, el sitio web o anuncio de quienes les estaban atendiendo.

En la foto #1 de esta queja, el sitio reportado empleaba (malamente) fotos de otra empresa que sí existe.
26/06/18
Alfred Garcia  18
Lo peor es que le marco y siempre me contesta, ahorita super jura que ya se hizo la devolución, cosa que no es verdad, ni la ficha de deposito y mucho menos el pago reflejado, ya levante una denuncia en le PGR por fraude, como tengo el numero de cuenta en santander lo están rastreando y triangulando con el numero telefónico (que siempre es el mismo)
Deberían hacer lo mismo para que este sujeto deje de hacer eso, ya que de estos fraudes traga!!!
26/06/18
Pmcpmc  18
A nosotros está desde ayer supuestamente haciéndonos la transferencia, me salió con que se le descompuso el token, igual siempre siempre nos contesta.
Este es su sitio web Link
Aparece su teléfono, dirección y correo y supuestas fotos de personal que trabaja ahí, lo raro es que sólo el contesta.
Por favor si a alguno de ustedes le regresa su dinero háganoslo saber!!! Necesitamos recuperar el dinero que le pagamos a ese ratero.
27/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A todos: Denuncien ya por fraude.

El sitio en donde cotizaron el equipo, Link (motobombasindustrialesdebombeo.com) es IDenTiCo al sitio en: Link (electrobombasdelnorte.com) --- No van a recuperar $ si antes no denuncian, para dar con los estafadores

=-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-=
Denuncien ante el MP local y/o ante la Policia para este tipo de delitos:
( cdmx Link / jalisco Link / hidalgo Link )
=-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-= =-_-=
28/06/18
Alfred Garcia  18
Me salió con los mismos cuentos, por mientras ya metí mi denuncia, por que da coraje ver que somos muchos los que caemos y este sujeto sigue operando con total libertad
05/07/18
Analhya  18
Me acaba de pasar lo mismo con Motobombas Industriales kasi 11000 pesos. Y siguen contestando dandome largas con la factura y envio ya mejor pierdo toda esperanza de recibirlos.
08/11/18
InconformeQro  18
Mismo caso, pero ahora se llaman equipos y bombas industriales sa de cv, ubicados en
Av Juarez 234 Sur
Ocotlan, Jalisco cp 47800
Conmutador 33 41 64 21 57–- conmutador/12 líneas

y el vendedor: Ing. Angel Vicente Gonzalez Elizondo
08/11/18
InconformeQro  18
Aquí hay otra queja y es el mismo caso de los que estamos aquí. Exactamente la misma historia:
09/01/19
Alejandro rdz  19
Buenos días , no es la misma empresa , tal vez un nombre igual , Hidrobombas del Norte , esta en Monterrey Nuevo Leon, para ser exactos en Santa Catarina , ese teléfono que aparece es de Guadalajara , yo laboro en la empresa y esta mal que por esta pagina , asi como la gente que no investiga bien , nos perjudique.
13/02/19
ARQ.VERODIAZ15  19
Buenas tardes: El dia de ayer yo también fui víctima de este tipo. Me hizo fraude con 2,990.00. Mi pregunta es, ya pudieron hacer algo? Yo estuve husmeando en la web y conseguí a que nombre está la tarjeta bancaria a la que le deposite. Soy de Guadalajara. Alguien que me oriente como hacer denuncia, que debo hacer primero y si alguno de ustedes a recuperado lo que este señor les robo. La supuesta empresa esta como bombas y servicios industriales agricolas sa de cv
13/02/19
VeroDiaz: Están haciendo las cosas incorrectamente. Compran y
pagan de forma descuidada a desconocidos, y ya que les salta
el conejo, se ponen a investigar y vienen a caer por acá...
la lógica dice que hay que investigar bien antes de depositar.

¿Qué hacer?
#1 publica la página web desde la que hiciste la compra, para mostrarla como fraudulenta.
#2 reporta los números telefonicos a 10 digitos empleados para comunicación con estos ladrones, en el sitio tellows.mx
#3 Reporta tu caso antes autoridades en Jalisco: Link
#4 Pon tu denuncia ante el MP, según te indiquen en el punto #3.