Caso 93616   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Privalia19/08/14

Privalia hace cargos a tarjeta sin concretar la compra

(Tepatitlán de Morelos, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  191886
Privalia
Quiero advertir a los compradores de Privalia de un problema que tuve al pagar con tarjeta de crédito. resulta que el pasado 28 de julio quise realizar algunas compras en Privalia, pues oggie jeans se había abierto.

El caso es que al momento de introducir los datos de mi tarjeta de crédito, aceptar los términos y darle aceptar, el estatus de la pagina era de: "loading" durante este tiempo me llegaron dos alertas a mi celular, donde Privalia me hacia doble cargo, cada uno por mas de $1,200 pesos y el estatus de la página seguía en: "loading" pero resulta que pasaron los 30 minutos que te dan para realizar la compra y los artículos regresaron al escaparate, no se realizo mi compra y ahora en mi corte de tarjeta tengo los dos cargos hechos por Privalia.
contacte con ellos y me dijeron que no se había realizado ninguna compra y no tenían registros de ese cargo, que me comunicara con mi banco, total.
hablé con mi banco y me afirmaron esos dos cargos por parte de Privalia, que me comunicara con ellos, lo cual volví a hacer y como era de esperar me comunicaron que no estaban registrados esos cargos y que me comunicara con mi banco.

no soy nueva en Privalia, tengo mas de un año comprando con ellos y nunca tuve ninguna clase de percance ya fuera con pay pal, banca en linea o tarjeta de crédito. tengo las pruebas suficientes para demostrar esos dos cargos por la misma cantidad pero al final no es culpa de nadie.

no quieren hacerse cargo de ese problema técnico al momento de procesar un pago pero estoy segura que el pago bien que lo recibirán.

¿Que sigue ahora me pregunto? ¿Profeco?
ahora tengo miedo de comprar algo mas costoso y que se pueda quedar la página de nuevo así y que me llegue el cobro sin el artículo porque al final nadie se hace responsable de eso.

me gusta mucho comprar por Privalia, sus productos son buenos y a buen precio pero si ellos no se hacen cargo o no saben como solucionar estos problemas entonces ¿Quién?
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
Privalia mal servicio
¡Las propinas NO son obligatorias!
19259
Hidrobombas del Norte FRAUDE

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  20/08/14

Hola Stormaster,

Con gusto verificamos nuevamente esta situación. Te pedimos que nos envíes todos los detalles de ambos cargos: fecha y monto exacto, método de pago e información sobre el pago a través de tu sección de ayuda para iniciar la aclaración correspondiente: Link

Quedamos a la espera de tu contacto.

Saludos,
Luis.
Adriano11  14
Hola! Pon tu queja en Profeco. Lleva tus comprobantes y ellos te lo resuelven de volada. Te lo digo por experiencia.
escorpion83  14
Desconoce el cargo ante el banco, para que ellos hagan el reintegro, de esa forma puedes recuperar tu dinero.Saludos
Karliurix  / Kar  / 09
Privalia ya cobro esos dos cargos al banco, ¿ya los denunciaste como cargos no reconocidos?, si no hazlo, por lo mientras protégete como puedas, y acude a conducef, toma nota de todas tus llamadas incluyendo la hora a las que las haces y mejor si las grabas, te van a pedir muchas pruebas ya sea en conducef o profeco. No compres con esa tdc, mejor con paypal, ellos no entregan el dinero a las empresas si hay problema y congelan las cuentas hasta que se resuelva, eso no les conviene a ellos. Ve a tu banco con el estado de cuenta si es necesario y que uno de los asesores te firme o selle esos cargos no reconocidos. Cuando me hicieron un cargo doble en la gasolinera tuve que proceder CONTRA la gasolinera, no contra el banco, en la contabilidad TIENE que salir ese sobrante, como me pasó a mi.
26/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si privalia desconoce el cargo, es razón suficiente para reportar el cargo como no reconocido o no recibido, directo a tu banco. El banco pedirá a Privalia justifique el mismo y al no poderlo hacer, se te descuenta de tu deuda.

Evita hacer compras desde conexiones inestables o navegadores no autorizados.
13/09/14
Stormaster  14
Gracias Luis Gómez, en efecto, volví a mandar mis datos, incluso me comuniqué con un operador y me mencionó que en caso de que el sistema de privalia no reconociera esos pagos, se cancelarían y se me devolvería el dinero. hoy en mi corte acabo de ver la cantidad cobrada de más abonada a mi siguiente pago.