Caso 133086   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Riegos Industriales y Agrícolas20/02/18

Riegos Industriales y Agrícolas en Tepatitlan de Morelos, Jalisco

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

NO confien en Riegos Industriales y Agrícolas, Segun esta certificada ISO9001, ubicada en Hidalgo 34x Sur en Tepatitlan...Desde el 6 Febrero se realizó el pago de una bomba hartell a un empresa de Tepatitlán de Morelos,

quedaron muy formamente de enviarla a Pto. Vallarta al dia siguiente, manteniendonos engañados de que aun no tenian el numero de guia. pasaron 7 dias y despues dijeron que la enviaron en su transporte propio, nunca llego..

2 dias mas nos mantuvieron con esa mentira... seguramente es una empresa patito, finalmente dijeron que no se habia enviado porque la pieza llego dañada.. no confien en esa empresa,

Segun esta certificada ISO9001, todo es mentira, no tienen palabra y no son formales, esta ubicada en Hidalgo 34x Sur en Tepatitlan, el Gerente un PATAN, todo el tiempo estuvo diciendo mentiras en relacion a la entrega de la bomba, quedaron de regresarme el dinero y hemos estado marcando todos los dias y todos los dias dicen que en unos minutos me la enviaran,

deberian de tener verguenza por rateros, no se porque gente asi se jacta de ser dueños, gerentes de un negocio

05/04/18
edgar_mondi@hotmail.com  18
son unos hjdsptm estafadores, tambien se hacian llamar bombas y servicios hidronorte, disque un tal Ing angel vicente ruiz un imbecil lacra,se la pasan estafando a la gente trabajadora que se rompe el lomo trabajando, no hay problema siempre hay uno mas vivo que otro, cuidado que los andan buscando su cta de hsbc dejaron algo
07/05/18
Vicson  18
y si te regresaron el dinero?? también le salieron con que por cancelación le harán una retención del 20% de su compra?
08/05/18
inconforme 32027  18
a nosotros no nos regresaron el dinero.. todo el tiempo se manejaron con mentiras de que ya habían enviado la bomba..cuando nos dimos cuenta de que todo era mentira, se indignaron diciendo que me iban a regresar el dinero.. nunca lo hicieron y todos los días le llamaba para pedírselos.. finalmente es gente ratera.. Acosutmbrada a estafar gente
Tel. 33 4170-3684 dizque conmutador con 10 líneas... es una empresa totalmente patito, con un ratero dizque de gerente el seudo Ingeniero Angel Vicente Gomez Ruiz ventadebombas@outlook.com
08/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Buscando un reembolso? Retencion del 20% x cancelación? Señores, ya los bailaron! Oigan, en serio, ¿uds entregan / transfieren sin saber quién está del otro lado?

El sitio de RiegosIndustrialesYAgricolas punto com ( Link ) es un fraude, pues muestra imágenes de equipos en venta en otros sitios, robando textos y descripciones, y enviando a los interesados a una forma de contacto para timar.

Si denunciaran en el MP, con toda la info que hay, darían con ellos - el teléfono que proporcionan es fijo de megacable, ¿no pueden ubicar el domicilio para ese #?
12/09/18
JSRC  18
Tambien trate de comprar unas bombas de un sistema de riego, y me dieron mala espina, no encuentro el rfc de la supuesta empresa en el SAT, ya no encuentro su pagina, y la dirección que tienen es falsa, mandamos a revisar la dirección y no había local.

estos son los datos que dan:
ventadebombas@outlook.com
Equipos y Bombas Industriales SA de CV
Ocotlan, Jalisco CP 47800
Conmutador 33 41 64 21 57–-

Equipos Y Bombas Industriales SA De CV EBI851116UE3
Ocotlan, Jalisco CP 47800
Banco HSBC Clabe interbancaria- 02 10 60 06 47 65 56 69 54
metodo de pago puep pago en una sola exibicion
uso del cfdi go1 adquisicion de mercancia
13/09/18
Anyortiz  16
Nosotros tambien estuvimos a punto de caer en la estafa, la empresa según tiene infraestructura pero sólo contesta la misma persona siempre.
Investigamos el domicilio y el RFC y no existe registro ante el SAT.

Nos hizo dudar ya que cotizó el producto barato y con entrega inmediata. Se le pidió fotos y se negó.

Se presenta la empresa cómo:
Equipos Y Bombas Industriales SA De CV
Ing. Angel Vicente Gonzalez Elizondo

Su dirección:
Av Juarez 234 Sur Ocotlan, Jalisco CP 47800 Conmutador 33 41 64 21 57–- conmutador/12 líneas

Ya nos olia mal la empresa pues hubo varios detallitos al cotizar y al entrar a investigar checamos estos comentarios.

Ojalá sirvan de referente para que no caiga más gente en los fraudes de ésta persona.
08/11/18
InconformeQro  18
Mismo caso, pero ahora se llaman equipos y bombas industriales sa de cv, ubicados supuestamente en:
Ocotlan, Jalisco cp 47800
Conmutador 33 41 64 21 57–- conmutador/12 líneas
Cuenta de depósito de HSBC

y el vendedor: Ing. A V G E

La misma historia de que le cayó un transformador a la bomba y se dañó, le deposité 10,100 desde el 20 de septiembre, le llamo todos los días y me dice que en 10 minutos queda y a la fecha no he recibido ni bomba, ni factura, ni devolución.

Les dejo un link de casos idénticos con nombres diferentes: Link
13/02/19
ARQ.VERODIAZ15  19
13/02/19
ARQ.VERODIAZ15  19
Buenas tardes: El dia de ayer yo también fui víctima de este tipo. Me hizo fraude con 2,990.00. Mi pregunta es, ya pudieron hacer algo? Yo estuve husmeando en la web y conseguí a que nombre está la tarjeta bancaria a la que le deposite. Soy de Guadalajara. Alguien que me oriente como hacer denuncia, que debo hacer primero y si alguno de ustedes a recuperado lo que este señor les robo. La supuesta empresa esta como bombas y servicios industriales agricolas sa de cv
26/07/21
Victor.g.1978  21
Buen día, Para todos los que han sido Estafados por esta empresa, Procederé con una demanda, quienes gusten unirse a la Demanda Colectiva; por favor de enviarme
toda la información que tengan de dicha empresa Fraudulenta, al correo: vict0r.g0mez9030@gmail.com, Nota importante: Yo absorberé todos los gastos legales que se generen, NO dejemos impunes a este tipo de gente Estafadora. Quedo atento a toda la información .