Caso 8990    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hipotecaria Crédito y Casa27/03/08

Hipotecaria Crédito y Casa, fraude

Tengo un crédito hipotecario en Hipotecaria Crédito y Casa, mensualmente realizo mis pagos. En enero de este año hice un pago a capital, para ayudar a pagar mas rápido mi crédito y es un fraude ya que estamos a finales de marzo y van dos estados de cuenta que no reflejan ese pago a capital por una suma considerable. Esto es falta de trasparencia y de escrúpulos, ya que desde el 22 de febrero hice mi queja y me dieron dos números diferentes de reporte y confié en su palabra ya que me dijeron que mi queja había sido atendida y solucionada, mentira nuevamente, ya que esta fraudulenta empresa no envió el estado de cuenta. Yo lo tuve que revisar en línea y no depositaron mi pago a capital nuevamente. Apestan por fraude, no recomietdo que acudan a esta empresa cuando soliciten crédito hipotecario. Recuerden se llama Crédito y Casa y son Fraude puro, busquen mejor otras opciones como Su casita u otros que hay en el mercado. jamas vayan a Crédito y Casa.

Ileana Molina

29/03/10
luis400  09
Amigo
me paso exactamente lo mismo que a ti, En enero hice un adelanto de 40k y en febrero de 11.5k, se tardaron 2 MESES en hacer valido el de enero, pero el de Febrero entro con un diferente esquema, sabes que ya cambiaron de dueño? ya no son de grupo Coppel, entro al quite una empresa que se llama ABC Capital, subsidiaria de ABC Holding y Cemex (51% + 49%). El esquema de adelantos a pagos anterior era tenias que cubrir la mensualidad del mes, y despues hacer adelanto con el costo mayor a la mensualidad, hablabas al 01-800-2767676 para reportarlo y te lo hacian valido hasta dentro de dos meses ( segun ellos al siguiente mes pero nunca sucedia). Ahora el esquema, nada legal es que aparte de cubrir la mensualidad del mes en curso, de tu adelanto a capital te rebajan la mensualida del mes siguiente y lo que sobre va a capital, es un vil fraude. y bien gachos que son, porque no toman todo el capital, te dejan la siguiente mensualidad a un peso, es una burla porque si no pagas ese peso te cobran 100 por no pagar la mensualidad. No se porque cambian las condiciones del contrato, habra que verificarlo en la PROFECO.

Yo me he visto tentado a mandarlos por un tubo, ve a la profeco con tu contrato, ahora, no se que tanto debas, en mi caso solo les debo 28K y planeo pedir un prestamo al banco para liquidarles el capital de una vez. Sabias que en Mexico ya puedes cambiarte de institucion crediticia. Acercate a un banco, son mucho mil veces mejor que una hipotecaria y mas esa tal credito y casa. Si no es mucho lo que debes pues terminala, pero si te falta un buen, mejor acercate, te recomiendo ScotiaBank o Banamex, son los mejorcitos, los peores y ni te metas con ellos, son Bancomer y Banorte. Al menos en un banco tus abonos a capital son inmediatos y no te jinetean la lana 2 meses como credito y casa, bien invertida en la bolsa de valores, para que se hacen.