Caso 54206   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Grupo Hogar Propio04/08/11

Hogar Propio, gran fraude

Hago esta queja por este medio ya que con el poder que tiene Grupo Hogar Propio es muy dificil hacerlo en otro lado. Yo labore con anterioridad en esa empresa,checando los problemas me puse a investigar a detalle.

En primer lugar es una empresa de AUTOFINANCIAMIENTO legalmente establecida que quiere decir no les pueden decir que su credito va a salir en 2 ni 3 ni 6 meses va a tardar por lo menos 7 años aunque suene ilogico por que es una empresa que se capitaliza con el dinero de los demas contribuyentes y solo pueden salir adjudicados por subasta, puntuacion y antiguedad obviamente van a adjudicar a los clientes mas antiguos.

SEGUNDO
La pseudo empresa no tiene dinero para estar capitalizando a nadie no por que salgan en tv quiere decir que tengan lo millones y si los tienen son para ellos

el sistema de comercializacion de la empresa es anunciarse en tv azteca en diferentes programas principalmente en venga la alegria en la cual el director comercial dice que es muy facil hacerse de su casa que solo que el que no tiene casa es por que no quiere etc

A nosotros como vendedores nos capacitan para decir puras mentiras todo es un teatro

AL llamar les van a decir que es sin intereses MENTIRA es un interes compuesto que te van a cobrar interes sobre interes sobre interes sobre interes

Les van a decir que sin enganche otra gran mentira les van a pedir por lo menos el 40 por ciento por lo menos eso si diferido para que no se sienta

Les van a pedir una cuota de apertura del 2.2% mas iva sobre el prestamo ahi empieza la tranza por que de ahi le dan la mitad al asesor que te vende y lo demas se lo clava la empresa por cierto ese dinero no es reembolsable por que ni siquiera te dan una factura fiscal te entregan una presolicitud sin valor legal ni financiero si ellos quieren no te reconocen la apertura.

Te van a decir que te van a investigar para ver si es autorizado tu "credito" otra mentira ese credito se le autoriza a cualquiera que tenga entre 18 y 65 años y tenga el dinero de la APERTURA.

Si te das cuenta que es una estafa y quieres retirarte te penalizan con todas las mensualidades que hayas cubierto hasta la fecha, si te enojas y dejas de pagar te hacen una resicion de contrato y te penalizan con todo lo que hayas aportado hasta la fecha

En resumen no caigan en las manos de Hogar Propio o Bienestar Patrimonial, los vendedores son muy pero muy habiles el contrato si es legal pero esta diseñado para que la empresa siempre gane dinero y el cliente siempre lo pierda antes de contratar marquen a profeco y vean como andan y si tienen alguna duda escribanme o hablenme por telefono y yo les digo como es el caso si ya contrataron y los defraudaron escribanme y vemos que se puede hacer

hicalicar056@hotmail.com

analicen un poco si sacar un credito asi fuera tan facil nadie rentaria es mas que logico.
Grupo Hogar Propio, fuera de la ley
Grupo Hogar Propio, fraude
Fraude de Grupo Hogar Propio
20707
195743

06/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
es interesante la queja pero viniendo de un ex empleado es muy cuestionable pero como quiera gracias por el tip
14/03/12
Getsemanhy  10
Pues aquí hay muchas quejas vs esa empresa, pero veo que nadie se ha puesto en contacto con el quejoso para unir fuerzas y reclamar lo perdido.

Creo que después de todo solo es llamarada de petate
09/05/13
EVIUX  13
hola oye la verdad acabo de solicitar un credito para un auto la verdad me pideron el 3% de el valor de el mismo ya lo di pero yo antes de darlo lo busque como autoclub autofinanciamiento S.A de C.V de echo hable a profeco y no huvo ni una sola queja pero checando que tambien estan registrados como grupo hogar s.a de c.v digo por la misma direccion tecamachalco 138 estoy checando todos los fraudes que han echo digo ami me dijieron ke me entregaban mi carro de 1 a 25 dias o bien si aparecia en buro de credito hasta ke diera primero 3 meses de mensualidas para checar mi solvencia economica pero ke si al momento de darme fecha no me gustaba pues me podian regresar mi dinero al 100% pero nunca me habloron de una adjudicion segun mañana tengo una cita alas 8 de la mañana para ver si entro en esta adjudicion pero ya hasta voy con miedo por lo ke caabo de leer la verdad estoy llorando de coraje pues creo que ya perdi lo poco o mucho ke di ya lo perdi verdad ??? como me PUEDES asesorar espero tu pronta respuesta
25/07/13
JCorp  13
Buenas tardes!!
Mira estoy muy preocupado por las referencias que he escuchado de la empresa Hogar propio yo firme el contrato hace 3 meses y deposite 4500 pesos a una cuenta en bancomer, por las referencias quiero detener el proceso no importa que se pierda lo depositado.
Porfavor si me pudieras dar tu opinio de que podria hacer para cancelarlo, muchos dicen que es un fraude y no quiero arriesgar mi patrimonio.
Dicen que el contrato se podia cancelar en 5 dias pero ese plazo ya se vencio xfavor si pudieras darme tu opinio lo mas pronto posible te lo agradeceria mucho!!
06/03/14
Jacquelinne 1978  14
Hola ! Eviux y Jcorp pudieron resolver algo con esta empresa?? Vi la promoción en cosas de la vida y estaba interesada , lo bueno que antes decidí averiguar , les agradeceré mucho su respuesta
10/07/14
oncv08outlook  14
hola buenos dias

efectivamente ami tmb me robaron 10mil pesos ,

con el mismo modus operandi que ya describen

paso uno el asesor engaña he insiste en que un contrato que dificilmente te deja leer y en ningun momento te da una copia , y es el mejor metodo para darte el prestamo, siempre sonriendo y buena onda

paso dos te dan sus fechas , que difieren por completo del CONTRATO

en mi caso me dijo el asesor que

si llegara a querer cancelar no habria ningun problema mi dinero me seria devuelto sin EXCEPSIONES

siempre y cuando cancelara 5 dias despues dela firma DEL CHEKE¡¡

te dicen que hables en 30 dias y tu dinero sera depositado

paso 4 :hablas en 30 dias y te dicen que necesitan mas dinero pues es un plan de ahorros super inteligente , ara quien los de en mi caso , le dije que queria la cancelacion y casi riendose me dijo , que como no cancelaste 5 dias despues dela firma del CONTRATO muy a estilo southpark tu dinerooo ....mmm se perdio ni modo estaba especificado

y sip eso es lo unico que no es una mentira , el fraude no procede dado que firmaste

lo que sige eske me citaron con un gerente que obiamente (como nadie los toca ) se va a hacer el todo poderso conmigo y me va amedrentar muy seguramente si lo amenazo legalmente me van a mandar a un abogado que sabe que tiene todas las de ganar nisikiera necesita ser bueno

seÑores por desgracia vivo en mexico un neoreino feudal creo ke peticion de apoyo caera en oidos sordos sin embargo aki la dejo de todas formas

la via legal no sirve

hay que contratacar dela misma forma que ellos nos atacaron anosotros por medio de medios masivos de comunicacon

kiero unirme a gente que me apoye y grabar los actos de estas personas viralizarlos en intenet en forma de video no solo en post

ami me robaron 10 mil pero hay gente ke ha sido defraudada con mucho mucho mas

mi mail es arrova OUTLOOK

ONCV08

aun si solo estas aqui para reirte de los "TONTOS " que caimos en el engaño toma en cuenta que nadie esta excento DE CONFIAR , en un momento de necesidad que es lo que arrastra alas personas a este tipo de empresas

hay que exhibir a este tipo de rateros
11/07/14
oncv08outlook  14
hicalicar056
me aparece como invalido el mail
yo si quiero unir gente para alzar la voz y esto no siga quedando impune
un saludo dejo los mios

oncv08@outlook.com