Caso 73116   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda06/12/12

Honda Excelencia Automotriz, ruido enfadoso

(Ciudad Guzmán, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
En Agosto del 2012 compre un Honda accord EX 2012 y ya no soporto los ruidos que se escuchan en la cajuela y en la ventana del aire acondicionado del conductor y ahora ya en la parte de abajo del coche es un ruidito que ahi lo tienes moliendote el carro solo tiene 8000 km es practicamente nuevo como puede pasar esto ? le llame al vendedor para comentarle lo que me pasaba y me dijo que lo podia llevar a la garantia que me regresaba la llamada para ver que dia podria ir a la revision y hasta ahorita han pasado ya 8 dias y nada antes de este auto yo tube un bora tdi vw y le puse 150,000 km y nunca hizo un ruido de matraca nunca! Nunca mas Honda esperare un tiempo mas con el pero en cuanto pueda lo cambiare es espantoso los ruiditos.

Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

07/12/12
Bambi.Ana  12
No esperes a que te regrese la llamada , vuelve a llamar hasta que te agenden. Ya checaste que no estuviera algo flojo? o que algun niño haya echado algo a la ventila?
07/12/12
Armagedom  11
1959
No puedes ir a la agencia sin estar agendado ????, cuando me ha pasado eso de inmediato me voy a la agencia para que me hagan valida la garantia y no me salgan con cuentos despues, luego salen con que como no lo llevaste de inmediato se estropeo quien sabe que y se ponen sangrones, exige tus derechos por algo compraste nuevo.