Caso 98998   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Honda03/02/15

Honda Miramontes apestan

Honda
Compre un civic 2009 en seminuevos de Honda miramontes que esta en av miramontes y cazada de las bombas, pregunte que si estaba bien mecanicamente, que si lo habian revisado, por supuesto me dijeron que si que el auto estaba bien, yo confie y lo compre en $142mil, despues de me entregaran note que el auto tenia los soportes del motor rotos, que la bomba de direccion tiene fuga, que la marcha se queda pegada, que el automatico del vidrio no funciona, que la suspension hace ruido cuando pasa por un ccamino irregular, la iluminacion del estereo no funciona, una llanta tiene un chipote por dentro, ademas de otros defectos esteticos, furioso reclame y con mucho descaro me dijeron que eran piezas de desgaste y que ellos no podian hacer nada, que si queria podian cambiarme los soportes y arreglar la fuga de la dereccion si yo pagaba las partes asi que les di $2500 pesos mas,

segun ellos no me iban a cobrar mano de obra, despues de 1 semana me lo entregaron al examinarlo me di cuenta que no habian apretado bien los tornillos de los soportes, además de que rompieron varios clips de la tuberia de frenos, y que sigue teniendo fuga de direccion, y que los soportes son de muy mala calidad (no son originales), en mi opinion solo les interesa sacar dinero, no tienen etica, pesimo servicio y con respecto a Honda como marca que decepción, sus partes son de baja calidad supongo que para que se te desponga pronto y te tengas que comprar uno nuevo.
Escribo esto para advertir acerca de los seminuevos de Honda miramontes en mi opinion son unos ladrones y me vendieron una pedazera de auto.
Actualización del caso por argueta333:

Con respecto a la garantia que dan me dijeron que solo es motor y transmision por 2 meses asi que solo aplica si se desviela, entonces ninguna otra cosa esta cubierta por su garantia
3/02/2015 04:55

Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
195891

DON GATO  14
hola, que no manejan garantía en seminuevos? en Toyota si te los garantizan y tenía entendido que también en honda
yoquiero_opinar  14
Pésimo que ya no se puede confiar en los establecimientos "formales", ahora resulta que también debes llevar tu propio mecánico para que avale que el auto por comprar efectivamente funciona bien!
wilfris  10
Lamento mucho que hayas tirado tu dinero a la basura.

Tienes toda la razón en cuanto a la calidad de los materiales de Honda, están hechos para durar unos cuantos segundos para después descomponerse y te hagas cliente frecuente de sus talleres carísimos y de su tienda de refacciones originales.

Tener un Honda es pura vanidad, digamos es para "fresear" y poder comentar entre los amigos y conocidos que tienes un Honda y adormecerse en esa falsa sensación de que se tiene un status sólo por tener uno.

Véndelo, deshazte de ese vicio y busca algo más confiable como un nissan o un toyota.
Akiles_BailoJoe  15
Qué mal! definitivamente es un error muy grande por parte de la sucursal que mencionas. Seamos claros pueden ser empresas japonesas, alemanas y así para adelante, que tienen unos procesos muy claros y definidos, pero conformada por personas que por llegar a una cuota de venta no les importa cómo verán la marca y empresa que representan. No es aceptable decir que deberías tener cuidado etc. ya que se supone que te acercas a una marca en la que precisamente te debe brindar la confianza, garantía y servicio que te mereces.

Espero denuncies esto con la misma honda ya que lo que tengo entendido es que aleatoriamente hacen investigaciones de satisfacción y claro que serán amables, pero ojo, no es la empresa Honda será un tercero que hace esta labor, por lo que en todo momento describe el abuso e ineptitud por solucionar tu caso.

saludos!
04/02/15
EL666CHOMY  09
Estimado, no se si te sirva, pero cuando la agencia no funciona a veces en el corporativo si te hacen caso, al menos a mi me paso con Nissan.

Suerte.