Caso 123884   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Sedna21/04/17

Estafadores Camara Hiperbárica Hospital Sedna

Hospital Sedna
Me han robado $7.2000.
El padecimiento por el que fuí es Neuropatía Diabética en piernas, para lo cual en este lugar prometieron que servia para eso, que reduciría el dolor y ayudaría a restaurar los nervios dañados, cosa que es completamente falsa, ya confirmado por el Neurólogo, ese tratamiento no sirve para esto, entonces otro engaño, prometen que sirve para padecimientos que no corresponden.

Yo asistí a 5 sesiones, no obteniendo ninguna mejoría, no obstante cuando yo pague, les comente que no podría asistir diario por mi trabajo, y dijeron que no había problema, después de tomar las 5 sesiones, y de ellos haber recibido mi dinero, ahora me dicen que según NO observo mejoría, porque no tome las sesiones seguidas, entonces tenemos nuevamente otro engaño.

Finalmente después de comprobar que este tratamiento no sirve para mi padecimiento, les pido me regresen el dinero de las 5 sesiones sobrantes que No tomaré, para la cual se esconden, cuando llamo me cuelgan el teléfono, la Gerente solo una vez se comunico conmigo prometiéndome que me regresaría el dinero de las sesiones que no tome, y hasta el día 21 de abril, no me han regresado nada, y cada vez que llamo me cuelgan el teléfono.

No obstante jamas me dieron a firmar un contrato, no tienen estipuladas ningunas políticas, todo funciona de manera turbia.
Es vergonzoso que lucren robando a las personas enfermas.
195175

24/04/17
A. BM  15
No cuesta nada investigar un poco antes de invertir nuestro dinero y salud en "tratamientos novedosos# que desconocemos, en este caso la camara hiperbarica o terapia de oxigeno hiperbárico consiste en respirar oxígeno en una cámara a presión. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha autorizado cámaras hiperbáricas para ciertos usos médicos, como el tratamiento de la enfermedad de descompresión que sufren los buzos. Aquí toda la información:

Por otro lado el contratar cualquier bien o servicio sin existir un contrato escrito de por medio da pauta a que seamos victimas de un fraude, ya lo decia hace años la Profeco: "papelito habla"
24/04/17
Wallas  17
Yo soy diabético de muchos años y debo decir que me queda claro que todas las complicaciones han dudo por mi descuido e irresponsabilidad y queremos que los médicos nos resuelvan los males rápidamente.
Conozco personalmente la clínica porque he dudo paciente y dedo decir que el servicio es de calidad. Yo fui por un pie diabético y desde el principio me hablaron con la verdad y con honestidad, y recuerdo muy bien que me dijeron que no era un tratamiento mágico, debía seguir las indicaciones y que mucho del resultado dependía de mi y es cierto.
Si uno sigue las indicaciones los resultados son muy buenos, yo salve mi pierna. De hecho a uno le dan una hojita en donde dice como debe entrar y cada cuando debe tomar las sesiones y eso se lo repiten a cada rato.
Creo que evaluar de malos los resultados con cinco sesiones no es creíble ni posibl3, ya que la neuropatía no se desarrolla en cinco días. Yo también la tengo y la tengo controlada. Además nos dan a firmar una hoja en donde dice que nos comprometemos a seguir y tomar el tratamiento y avisarles cualquier cosa que sintamos o cambio.
Mi experiencia con la clínica ha dudo muy buena y he recomendado gente y familiares y todos ellos coinciden conmigo.
Repito que ponemos expectativas muy altas para tratamiento pensando que en poco tiempo nos van a quitar los males de mucho tiempo
25/04/17
A. BM  15
Claro, si uno sigue las indicaciones de su medico: dieta, tomar medicamentos, ejercicio, etc.; cualquier paciente podrá tener un nivel de vida aceptable

Solo en algunos casos se aconseja utilizar la cámara hiperbárica:

La terapia hiperbárica PUEDE AYUDAR (no es 100% seguro que funciona) a que las heridas, especialmente las infectadas, sanen más rápidamente. Este tratamiento se puede utilizar para:

Embolia aérea o gaseosa
Infección del hueso (osteomielitis) que no ha mejorado con otros tratamientos
Quemaduras
Intoxicación con monóxido de carbono
Ciertos tipos de infecciones sinusales o cerebrales
Enfermedad por descompresión (por ejemplo, una lesión de buceo)
Gangrena gaseosa
Infecciones necrosantes de tejidos blandos
Lesión por radiación (por ejemplo, daño a raíz de la radioterapia para el cáncer)
Injertos de piel
Heridas que no hayan sanado con otros tratamientos (por ejemplo, se puede utilizar para tratar una úlcera en el pie de alguien con diabetes o muy mala circulación). Link

Se debe aclarar que este tipo de terapia no es mano de santo ya que NO SIRVE para enfermedades como las siguientes:
Asma
Esclerosis múltiple
Lesión cerebral
Hepatitis
Migraña
Lesiones a causa de los deportes
Lesiones de la médula espinal
Parálisis de Bell
Parálisis cerebral
SIDA/VIH
Diabetes (la enfermedad en general) Link

Así que vale la pena investigar un poco antes de caer en remedios que todo mundo recomienda "por que a mi y a mis amigos y familiares nos fue de maravilla"

Cómo detectar una estafa:
¡RESULTADOS SORPRENDENTES! Difíciles de verificar
¡MI TUMOR SE ENCOGIÓ! Testimonios sin comprobar
¡COMPRE AHORA! Disponibilidad limitada
¡PIERDA PESO! Sin dietas ni ejercicios
¡DEVOLUCIÓN GARANTIZADA DE SU DINERO!