Caso 134606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Sedna25/04/18

Hospital Sedna, ojalá que así como te cobran te atendieran

Hospital Sedna
Tuve una muy mala experiencia, el Hospital Sedna parece que está formado por un outsourcing de seguridad, uno de enfermería y otro administrativo ya que tienen nula comunicación entre ellos. De principio cuando llegas te piden un depósito de $20,000 sin manejar algún paquete como en otros hospitales y ni siquiera te explican sólo te dicen que es el monto inicial y no hay más.

En el Hospital Sedna trataron de canalizar a mi paciente y la enfermera le infiltró la vena de ambas manos, siendo que un par de horas antes le hicieron un examen de sangre y no hubo mayor problema. Pero la enfermera argumentó que mi paciente tenía un problema en las venas y le habló a otra enfermera que "mágicamente" si lo pudo hacer.

Las enfermeras salvó una dieron un servicio pésimo, ya que pides ayuda con el botón y llegan 10 minutos después, no son nada atentas, no ofrecen lo necesario para pasar la noche ahí, mi paciente se vomitó y querían que nosotros limpiáramos, y eso que había muchas enfermeras en su área administrativa.

El personal de seguridad que se encuentra en los elevadores es intransigente, grosero y altanero. En el manual que te entregan al principio se maneja mucha información pero en la realidad muchas de las cosas no coinciden, como los tipos de bote de basura que se suponen debe haber y los horarios del restaurante y estacionamiento.

En general Hospital Sedna te cobra mucho y el servicio que te brinda es muy deficiente, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, los médicos por el contrario son muy buenos pero uno tiene que aguantar la pésima calidad en el servicio de este hospital para poder ser atendido por ellos.

Desafortunadamente cuando uno se encuentra en una situación de este tipo no tiene cabeza para estar buscando comentarios relacionados y buscar alternativas. Cuando concluyó la operación de mi paciente pudimos buscar comentarios del hospital y hay muchas personas en redes sociales que se han quejado y todo coincide con los eventos desafortunados que vivimos.

Por supuesto que dejé mi queja en el departamento de relaciones públicas del Hospital Sedna y espero que al dueño, a los accionistas y médicos les interese este tipo de comentarios y tomen cartas en el asunto.
Hospital Sedna y doctoras negligentes
195871