Caso 30546   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Atlante07/12/09

Hotel Atlante ratas asquerosas...

Hace dos dias mis amigos y yo nos hospedamos en en Hotel Atlante localizado en la calle de ciencias cerca del metro patriotismo, debido a que no encontramos lugar donde siempre nos hospedamos tubimos que hacerlo ahi.

Salimos por la noche y nos alcanzo un tipo para decirnos que debiamos dejar las llaves, el caso es que cuando regresamos nos dimos cuenta que alguien habia entrado a nuestra habitacion y robado algunas pertenecias.

Lo peor de todo es que cuando bajamos nos dimos cuenta que habia un letrero cuya leyenda decia "no nos hacemos responsable por perdidas a menos que los objetos sean depositados directamente en administracion" que en realidad quiere decir, somos unas ratas asquerosas, quedese bajo su responsabiidad... esto sin agregar el pesimo servicio y las incomodas habitaciones.
195747

grande abuso  09
denuncia.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Debes saber que eso de que solo se hacen responsables por lo que les dejes en su caja de "seguridad" es de todos los hoteles, no solo de ese lugar.

Ahora eso no debería ser una escusa para dar rienda suelta a sus delitos, desde luego que fue alguien del hotel y con la venia de uno o más empleados, incluso hasta el "gerente".

Salu2.
Demandalos
08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pués por mas que me digan que tengo que dejar las llaves, yo no las dejo. Les digo que solo se las voy a dejar si me dan por escrito que se hacen responsables de lo que se pudieran robar de la habitación.

Si me piden dejar las cosas en recepción o algo así, siempre pido por escrito un inventario de lo que dejo de valor. Mira que se cansan rapido y prefieren que me lleve las llaves.

En este caso de robo, lo mejor es que pongas tu denuncia en el MP. Suerte!
09/12/09
cecycarlos  / juan carlos montoya perez / 07
acunalafea dejame decirte que el area de ama de llaves tiene llave maestra para entrar a cualquiera de los cuartos y eso de pedir la llave pues no es comun en los hoteles mas bien las dejas para que no se te pierdan. y tazjarh me uno a los demas, denuncia.
18/02/16
Slasha  16
Pues el día ayer me hospede ahí en el Hotel Atlante y pues quiero quejarme de que tienen un pésimo servicio de acuerdo a su personal, te están presionando para que te salgas de la habitación y además no devuelven los objetos, ya que olvide un celular y su escusa es que no se hacen responsables de lo que uno olvida, pero creo que si se deberían de hacer responsable de lo que su personal roba,he tratado de comunicarme con el gerente o dueño para tenga respuesta y solo lo que hacen es decirme que no está o quizá lo estén negando.