Caso 30545   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volaris06/12/09

Volaris pésimo servicio

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Estoy muy decepcionada de Volaris, mañana por la mañana tenía mi vuelo, apenas hoy en la noche (22:00HRS) me informan que mi vuelo se suspende, sin opción a canalizarme a otra aerolínea, no me bonifican mi pago en efectivo, sólo me ofrecen su boleto electrónico -claro para viajar con ustedes y no tienen espacio hasta 4 días d ...espués.

Aclaro que compré mi boleto desde principios de octubre. NO SE VALE. ¿de qué mi sirven sus súper tarifas si no tienen infraestructura para sustentarlas?. Al fina pagué muchísimo más. Definitivamente no los recomiendo.

Atte Sugey Romo Gallegos
Volaris roba tu equipaje
Volaris Apesta!
Volaris internacional mexico d.f rateros
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

kukos clan  07
A mi también me paso lo mismo para volar hace dos semanas de León a Monterrey, tuve que irme a la ciudad de toluca y volar desde ahí, ademas de que su atención a bordo deja muchísimo que desear. saludillos a todos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que son unos "marranos" no tendría otro calificativo para una empresa que abusa y lucra con la necesidad de traslado de la gente.

Ese modus operandi de que te hacen que pagas "Mucho menos" si lo compras con mucho pero mucho tiempo de anticipacion!, no es otra cosa que dar algo asi como un "enganche" para que a la hora de tu vuelo te salgan con que se suspende y tienes que pagar lo mismo que si lo hubieran comprado en ese momento, claro eso si ya te amarraron a que se los compres a ellos.

Yo por eso con los de Volaris ni regalado trrrrr!:-p

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
He viajado varias veces con Volaris, en la Ruta Cancun-Toluca, la ultima vez no llego mi equipaje y tambien me dieron un credito elecronico que por cierto nunca utilice ademas, segun te dicen que es por el 100 por cierto de lo que pagaste y despues resulta que no incluye impuestos, terminan dandote una irisoria cantidad
19369
No sabia eso que dices Comunicologo. Bueno pocas veces he viajado en avion y ha sido por vivaaerobus. Volaris entonces viene siendo lo mismo? Compras antes, te sale barato, pero aqui te cancelan y te amarran? Que mugrero hasta dan ganas de viajar en autobus.
08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo se que es posible que se rian de mi pero no proteje la Profeco a los consumidores contra este tipo de abusos de cambio de ultimo minuto? O se pueden salvar con "Nos reservamos el derecho de cancelar el vuelo sin previo aviso"?