Caso 117855   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Century28/09/16

Hotel Century nada moderno

Hotel Century
El Hotel Century que está en la Zona Rosa, una zona muy turística,pero no se ve en buen estado,ni nada moderno y las oficinas de RH están muy pequeñas. No hay lugar suficiente para sentarse dentro de las oficinas.

El señor de recepción de Hotel Century está al aire libre, con un banco y una libreta muy vieja para hacer los registros y que es mas grande que la mesa en donde se apoyan para escribir y los lockers de los trabajadores están viejos, despintados y en mal estado y así trabajan en un hotel de 5 estrellas.

Increíble que la gente acepte eso y luego el servicio en Hotel Century es pésimo, personal incapacitado para el puesto y parece que todo funciona sin la exclusividad de una clase de hotel como lo anuncian. La fachada necesita mantenimiento y actualización en sus instalaciones.

29/09/16
Paco_Gonzalez1  16
buneo en ningun lado de tu queja señalas exactamente cual es el problema que tuviste con ese hotel, pero por las fotos y la descripcion que haces puedo suponer que no es porque te hospedaste en ese lugar mas bien me inclino por algun problema laboral.

De tu queja lo que se me hace curioso es sobre el señor de "recepcion" en internet hay varias fotos actualizadas de "turist around the world" con imagenes de hace un mes del interior del hotel que mencionas y el area de recepecion es bastante grande y similar a la de cualquier hotel asi que el señor con una libreta que señalas puedo asegurar que es el de seguridad que captura los datos del personal que labora en el hotel o algo similar pero nada que ver con la recepecion del hotel.

La verdad tu queja es muy confusa.
29/09/16
paleroestrella  13
El señor de la "recepcion" que esta al aire libre es el Host o Maitre del restaurante que esta sobre la calle junto a la entrada del hotel...