Caso 57024   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Continental Uruapan18/10/11

Hotel Continental Uruapan, fraude

hola hice una reservacion en el hotel continental de uruapan y me atendio el gerente y me dio costo de 450 x habitacion en seccion "b" (tiene 2 secciones una economica y una con un costo mayor) y se me hizo mucho ya que cada año voy con una excursion pero asi la reserve.

Me dijo que los costos de las 2 secciones ya era el mismo, bueno llego el dia de viaje y a la hora de registrarnos resulta que el costo ya era de 500 y era en la seccion a el mas caro cosa que yo no habia reservado, y pregunte x el costo de la habitacion en seccion b es de 380 y el gerente me la vendia en 450 y a la mera hora ya no tenia disponibilidad y me queria obligar a pagar los 500 x hab nunca nos habia pasado en ese hotel ya que teniamos 10 años hospedandonos ahi, pero cambiaron de gerente y ese tipo nunca dio la cara de echo ni treabajo ese dia y solo mando a los empleados a solucionar el problema y yo como organizadora les reclame x la burla y en consecuencia nos dejaron sin agua caliente,no pudimos buscar otro hotel porque ya llevavamos toda la gente y ya se habia hecho el deposito, y me entere por medio de un empleado que no es la primera vez que el gerente hace lo mismo y lo hace para llevarse una ganancia extra y que ya hubo un grupo al que le vendio la seccion b a 450 y el costo real es de 380 y en esa ocasion reservaron 19 habiaciones a los que les robo no se deje engañar por este tipo de gente de Hotel Continental Uruapan.

28/04/15
Javier Villarreal  15
Acabo de estar el fin de semana pasado ahí y este hotel es de lo peor en cuanto a servicio y trato. Y si, los precios no están visibles y los cambian según su conveniencia. Haz como yo, pon tu denuncia en PROFECO. Saludos
28/04/15
JAVIS1979  15
estoy de acuerdo con tanque_panzer... he estado en ambos y el Tarasco es muy bueno y cómodo a precio accesible.