Caso 115979   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Copacabana01/08/16

Hotel Copacabana Beach Acapulco donde tu dinero vale poco

Hotel Copacabana
"EL todo incluido NO existe en el Hotel Copacabana Beach Acapulco aunque asi te lo vendan"
Justo para todos los que buscamos vacacionar es que los hoteles te hagan sentir atendido y obvio mucho mejor que en casa, y mucho más de aquellos hoteles que prometen todo incluido, los mexicanos debemos ser menos conformistas y más críticos y exigentes de nuestros derechos. Yo NO no me volvería a hospedar en Hotel Copacabana porque deja una sensación de que fuiste robado, compré un "todo incluido" para mi familia está última semana de julio de 2016 y aquí lo que encontré:

1. Contratas un todo incluido y después a cargar y subir como puedas tus maletas, NINGÚN BOTONES que te ayude con el equipaje.
2. Te piden tu cuota por tu auto de $130 por noche, y el carro por supuesto que NO tiene valet, tú lo tienes que llevar a una cuadra del hotel y buscar lugar porque nunca había, y si encontrabas sólo en el famoso piso 7. Claro este edificio sucio y descuidado y viejo.
3. La recepción parece que despacha tortillas, de rapidito y pasele a su cuarto, no detallan lo que tu encontrarás ni tienes derecho a usar en Hotel Copacabana o visitar sólo te entrega un tríptico que debes leer si quieres enterarte.

4. Las habitaciones (618) no tiene caja fuerte, no ponen ni aguas, pero eso si vasos para que tu compres, cero amenidades (flores, toallas con figuras etc)
5. Tu vista al mar NO EXISTE sólo ves de lado y a lo lejos tapada por un edificio vecino y una bardita del propio hotel, que porque las habitaciones totalmente frontales ya no había lugar.
6. Y aquí viene lo peor, sales de tu habitación esperando encontrar un todo incluido que pagaste y sorpresa la mayoría hay que pagar, bebidas en el bar, cervezas de bote que ofrecen en la alberca, tacos de bistec y Pastor que preparan al lado de la alberca, todo tiene precio aunque tengas un todo incluido en Hotel Copacabana.

7. Tu tendrás en tu todo incluido cervezas rebajadas con agua y mil hielos en tu vaso, asi como bebidas de mala calidad. El bufet cero variedad diario encontrarás lo mismo, incluso entre comida y cena es evidente que es de reuso sólo cambia el color del guisado y claro el nombre. Los meseros y personal que te atiende preferirán evitarte porque tu YA pagaste un todo incluido y para ellos se reducen las posibilidades de propina.

8. Llegas al restaurante y más sorpresas aparte de la mala calidad de comida, platos mal lavados con grasa y restos de las comidas ateriores, horrible, te sientas en una mesa y nadie pone cubiertos, al pedirlos para no comer con los dedos te indican que te pares que te puede caer agua de los ductos del techo en tus alimentos que le busques otra mesa. Los huevos preparados al momento, te dan uno que previmente nadó en caldo de aceite para que infle y por si buscas jugos naturales sólo encontrarás concentrados, y que decir de las pastas que los niños las buscan, cuidado, mi hijo de 5 años hasta los ojos le lloraron de lo picosas. Ah pero hay frutita picada en trozos gigantes y grotescos papaya, melón y sandia, las más baratas y rendidoras.

9. Y si ya mejor decides irte a la alberca sin casi comer, uy! que crees NO hay toallas para los huéspedes, así que tienes que esperar como media hora dice a todos la srita. encargada pero en realidad es un hora. Y ya que porfin tienes las toallas y felizmente te diriges a la alberca que crees? darás vueltas como menso buscando dónde dejar tus cosas porque NO hay camastros ni sillas disponibles durante horas, los que llegaron antes que tu estarán en ellos o simplemente los dejarán apartados y vacíos todo el día.

10. Si ya lograste entrar a la alberca de Hotel Copacabana hijole te tendrá que gustar nadar entre humo de tabaco y cenizas, la gente FUMA en el interior de la alberca y si te quejas que crees sólo te darán el avión pero nadie les dice nada.
11. Si mejor decides irte a su playa del hotel uy! la misma historia todos los camastros que son muy pocos están llenos o apartados y tienen la vista tapada por sombrillas de playa que las rentan en hasta doscientos pesos los vendedores ambulantes y esas si están cerca del mar y tienen la mejor vista. Casi no podrás ni ver al mar porque decenas de vendedores te abordarán cada 5 minutos.

12. Por si mejor decides estar en el hotel y comer para que valga la pena el gasto de $4000 por noche en ocupación doble, te encontrarás con que el que prepara los famosos snaks casi nunca está, yo esperé más de una hora en la fila y yo junto con huéspedes del norte del país decidimos hartos del mal servicio, meternos a la parrilla y prepararlos nosotros a manera de PROTESTA, claro que por arte de magia llegó el encargado de hacerlos y nos dijo que eso no lo podíamos hacer por nuestra seguridad.
13. Y si llevas niños esa famosa área de niños llamada COPALANDIA sólo abre viernes, sábado y domingo, y es atendido por señoritas con mala actitud y lo que menos se ve que les gusta son los niños, traen cara de fuchi a los pobres niños que van a pasarla bien y sus papas ya pagaron por usar el área.

14. Son 17 pisos y es una realidad que ni los elevadores de dan abasto, tendrás que dejar pasar de 2 a 5 elevadores repletos como vagones del metro de la cd. De México en hora pico.
15. Hotel Copacabana es el hotel indicado para los conformistas en el servicio de mal calidad y buenas y comodas camas que piensan que su dinero vale poco.

16. para los que dicen que Hotel Copacabana es un gran hotel y tiene certificacion en los alimentos, los invito a probar una noche en hotel barceló huatulco o cancún, con verdadera certificación y calidad en alimentos y extraordinario servicio, en precios iguales o menores que Hotel Copacabana. yo tuve que salirme de Hotel Copacabana y hospedarme a una cuadra en un hotel pequeñito que se llama guarda costas muy decente, muy económico, tranquilo y personal amable.
195176

01/08/16
joeundertaker  16
Jajajajajaja! EXCELENTEEEE!!!!! Misma historia pero con diferentes personajes, a un servidor y familia nos pasó exactamente lo mismo el año pasado en esta pocilga de quinta! Te venden un todo-incluido con la ilusión de que lo único de que te vas a preocupar durante tu estancia en el hotel serán las PROPINAS! Pues no, efectivamente todo lo antes mencionado es una clara vivencia de lo que este hotelucho copacabana pretende ofertar, sin contar la desagradable experiencia de que si llevas niños pues no pueden meterse a los jacuzzis que estan en el primer piso y que por supuesto no representan ningun peligro para ellos ya que son jacuzzis bastante pequeños.

Aunado a esto las habitaciones estilo MAURICIO GARCES ambientadas a las epocas de los setentas, con instalaciones viejas y descuidadas, con paredes cuarteadas y humedas, la comida del bufette mayormente comprende huevo en sus diferentes presentaciones para el desayuno con jugo de máquina totalmente ácido y con olor nauseabundo, los platillos para la comida y cena repetitivos con sabor a aceite quemado, cervezas tibias y quemadas, meseros desatentos y despotas que te brindan una sonrisa a cambio de una dádiva generosa, en general personal malhumorado con una pésima calidad de atención al cliente.

En fin, esta fue la PEOR estadia para mi familia y un servidor en esta POCILGA de quinta.