Caso 71765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Finca Doria29/10/12

Hotel Finca Doria mal servicio

Hotel Finca Doria
Finca la Doria, su publicidad indica suites las cuales las unicas que valen la pena son las que se encuentran en la casa pero a nosotros nos tocaran las del jardin la cual ni siquiera tenia armario sino un provisional palo para colgar la ropa, tenias que estarles indicando que ya no habia papel y las toallas fatales, pero el precion de primera $1,200 pesos, para el desayuno me imagine que estaba bien por que estas en provincia y todo es fresco pero al llegar la señorita nos indico que nos podiamos sentar en el comedor.

Pedi un desayuno para mi hija y para mi el cual incluia fruta, jugo y huevos al gusto, la gran sorpresa es el servicio montado era para la familia de la dueña y llego con toda desfachates a quitarnos el jugo natural de naranja y la miel, despues nos dijo que si queriamos jugo y nos sirvio jugo embotellado, no nos proporcionaron ni PAN, pero al pagar mi sorpresa fue que eran $215 pesos, solo eso lo he pagado en el Marriot de Reforma que nada que ver con el mal servicio y abuso de estas personas, por lo que nunca pienso volver a hospedarme ahi, existe muchos lugares a estos costos pero con servicio de calidad, que pena siempre el abuso y las prioridades para su familia donde el cliente es primero, deberian asistir a unos cursos.