Caso 7317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Los Heroes07/01/08

Hotel Los Heroes, problemas de reservas

En abril de 2007, hice reserva vía correo eléctronico para ocupar habitación en el Hotel Los Heroes (dado que el sistema de reservas de su site NO funciona); y no tuve problema alguno, pasando unos días estupendos de vacaciones allá.
Posteriormente, en agosto siguiente hice el mismo procedimiento de solicitar reserva vía correo-e, para una estancia durante la última semana de septiembre. Pero a principios de septiembre me envían un correo-e solicitándome copia de mi pasaporte, de mi tarjeta de crédito (por ambos lados) y mi clave bancaria, 'para garantizar la reserva' aduciendo que personas les hacían reservas y luego no acudían y, que de ese modo, podían cobrar una noche a modo de penalización.
No obstante acredité tener el boleto de avión, y haberles explicado que no era la primera ocupación que haría, insistieron en eso. Incluso les ofrecí hacerles el depósito bancario desde México para garantizar la ocupación, pero al parecer no les interesó eso. Tuve que hacer la cancelación y buscar otro hospedaje. Fue una lástima porque Hotel Los Heroes es buenísimo, pero la política de reservas es pésima ¿Quien en su sano juicio entrega a un desconocido su identificación, su tarjeta de crédito y sus claves?
Por otro lado no había manera de formalizar mi queja ante las instancias de allá, por lo que solo me restó enviarles una queja por correo-e. No sé si hayan cambiado sus políticas, pero espero que en un futuro no causen a los clientes esas molestias.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura