Caso 30026   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Miramar Inn23/11/09
En un viaje al puerto de Altamira, Tamaulipas realizado por nuestra universidad se decidio hospedarse en el Hotel Miramar Inn (que de Inn solo tiene el nombre), por afuera no se ve tan mal, es más en internet te lo pintan muy padre, que pasará una estancia agradable y llena de comodidad, como no.

Lo que hacen para llevar clientes ilusos a su hotel de menos 4 cuatro estrellas con instalaciones deplorables, para empezar las habiataciones son un asco y un insulto para las personas, los baños en pesimas condiciones (hasta chimenes tienen), jajaja no se diga del moviliario que es de concreto, uno se espera encontrar con los minimos servicios que es lógico encontrar en un hotel, pero te llevas una gran impresión.
Ya no saben ni con que sacar dinero te cobran la lavanderia de las toallas, porque según el gerente les cuesta mucho trabajo quitarlas manchas que con sólo tallarlas bien se quitaria, no tienen vergüenza. Otro de sus pésimos servicios es el de la comida, literalmente esta horrible, y la no conocen lo que es atención y servicio de calidad al cliente ya que solo les importa sacarle más dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/11/09
-0 
+48
 +48
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5223
Reportar
Como de costumbre, no todo lo que se anuncia en internet es verdad. Para otra ocasion, te recomiendo juntar un poco mas de dinero e ir a un hotel de mejor reputacion. Suerte.
24/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Amigo cuando vayas a viajar siempre es bueno llevar referencias de hoteles que valgan la pena para que no te pasen sorpresitas de este tipo. Muchas gracias por el consejo.
24/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
Que mala jugada del Gerente, se supone que el costo ya está contemplado dentro de la tarifa de la habitación, se me figura que el Gerentillo se pasó de listo y ese dinero es para el.

Lo único que logró aparte de robar ese dinero, fue una mala publicidad e imagen para ese hotel, lástima de la playa.

Saludos Cordiales.
24/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Vaya, la última de los gerentes: cobrar un servicio que se "supone" ya viene incluido en la tarifa del hotel.
09/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
josueapestan  / Jose  / 10
570
Reportar
A mi me invitaron a trabajar ahi y me querían pagar 1200 MENSUALES y cuando hice cuentas me querían pagar 300 pesos semanales y le pregunto a lo gacho a la de recursos humanos... oiga ¿con el Inglés asi me va a pagar? ¿y si no supiera me va a pagar menos? Me querían fregar bien bonito. Pero no cai en pendej"das.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario