Caso 160481   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: House & Home Inmobiliaria30/11/21

House and Home Inmobiliaria PELIGRO!

House & Home Inmobiliaria
Ya cometimos el error de comprar en esta empresa House & Home Inmobiliaria para nuestra mala fortuna.
Ahora bien el problema ahora es que bajo amenazas no nos devuelven nuestro patrimonio... es muy triste tener que pasar por esto, llamamos y llamamos para que nos den respuesta y solo nos dan largas y largas. Ya nos cansamos de lidiar con esta situación y esperamos que pronto se solucione por la vía legal.

los invito a no arriesgar su patrimonio, que no se dejen engañar por estas personas sin escrupulos. el remate bancario es algo que pocas empresas hacen bien, me da coraje que hayamos caido en una que solo se dedica a robar.

Constructora Madamy s.a de c.v.
House&Home Inmobiliaria
195176

30/01/22
oliver.olvera  22
Hola.. Estaba a punto de firmar con ellos, me puedes dar mas información de tu experiencia? ya te resolvieron?
09/06/22
Cesaron2012  22
Se resolvió tu problema con esta empresa?? Estoy en platicas y me ayudaría saber como fue tu experiancia hasta elmomemnto
Arturo Lazcano Ortega  22
Mario buenas tardes, te comparto el teléfono del abogado de la empresa (55-6124-5285) y el correo juridico@house-home.com.mx Yo ya los conozco muy bien, llevo 4 años consecutivos invirtiendo con ellos y afortunadamente no he tenido problema con ninguno de mis procesos, recomiendo mucho sus remodelaciones tambien ya que sin duda tienen los mejores precios, espero te sirva la info, saludos.