Caso 163795   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: House & Home Inmobiliaria 26/09/22

House & Home Inmobiliaria cuidado Fraude inmobiliario

House & Home Inmobiliaria
Confié en ellos y lamentablemente House & Home inmobiliaria es una empresa dedicada al fraude de recuperación inmobiliaria ,explico mi caso compre con ellos en el mes de Septiembre del 2021 con una asesora llamada L.H de cabello corto y platinado ,ella me dijo que la empresa era una excelente empresa y para nada me dieron un certificado de inversión que no sirve para nada ya que no tiene ninguna validez oficial ,la empresa con la que se compra es una constructora que jamás a realizado ninguna construcción y esta la manejan prestanombres ,

y no firman el contrato únicamente lo firmo un señor de nombre I,L el cual no tiene ninguna capacidad legal ya que simplemente no tiene ninguna poder para firmar ,esta usurpando una función lo cual convierte automáticamente en fraude ,

ojo el contrato es con dolo, ya no devuelve el dinero , no tiene un objeto real y el gerente abrió una nueva empresa llamada business world con lo robado en House&Home ,lamentablemente que nos dicen si no se logro algo ya no hay devolución , y no me muestran ningún documento en un año solo firme una hoja de beneficiarios , se pago en trasferencia a la constructora 290 mil pesos y otra persona pago en efectivo a un tal I.L.P , reviso mi abogado y no tienen ningún registro .

ningún CONVENIO ninguna certeza jurídica, ninguna certeza económica todo esta en contra de nosotros los clientes, que me comentaron que el asesor realizo malas funciones y ya hasta lo tienen de coordinador de venta de sus rufianes , se realizada una demnada colectiva por delincuencia organizada ,hay un video en Youtube el cual presenta a la verdadera dueña no compren solo si quieren ser estafados house&home es FRAUDE no regalen su dinero , no es nada confiable la empresa mucho ojo es FRAUDE.

la empresa es una constructora y no existen los apoderados legales espero este mensaje ayude a que no le compren a mi me vieron la cara pero el que la hace la paga .
195176

23/11/22
Arturo Lazcano Ortega  22
Victor buenas tardes, te comparto el teléfono del abogado de la empresa (55-6124-5285) y el correo juridico@house-home.com.mx Yo ya los conozco muy bien, llevo 4 años consecutivos invirtiendo con ellos y afortunadamente no he tenido problema con ninguno de mis procesos, recomiendo mucho sus remodelaciones tambien ya que sin duda tienen los mejores precios, espero te sirva la info, saludos.