Caso 31222   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Human Corporation23/12/09

Agencia de empleo Human Corporation es fraudulenta

Recibí el día 21 dic 2009 una llamada de la lic. A. ofreciéndome un empleo laborando en una empresa de mensajería en la zona de interlomas de lunes a viernes con un sueldo de $7000 pesos mensuales y un turno mixto saliendo a las 6 p.m.

Acordamos una cita al día siguiente de 3 a 5 p.m. a la que me presente llevándome la sorpresa de que el guardia de la puerta me indico que no había nadie pues se habían retirado a la fiesta de la empresa.

Al día siguiente volví y me hicieron llenar una solicitud de empleo a pesar que me indicaron llevar currículo y en la entrevista que me realizo alguna otra reclutadora que ni siquiera tuvo la cortesía de presentarse, lo primero que me pregunto fue "¿que te dijeron de la vacante?" y al repetirle lo que me había ofrecido la lic. A. me salio con la novedad que el sueldo era de $6500 y se trabajaba de lunes a domingo con un horario para lunes y martes y otro distinto de miércoles a viernes y sábados y domingos salía a las 12 a.m.
Es una gran falta de respeto tratar así a la gente que por necesidad de trabajar se vea estafada y le digan mentiras para que asista a entrevista y que además resulte que la persona que acordó la cita se fue a la pachanga y le valió gorro.
Tengan mucho cuidado cuando les llamen de una agencia de empleo de nombre Human Corporation y que les pidan acudir a la calle de Herschel num. 79 en Polanco por que aun que publiquen sus vacantes en occ salen con otra cosa bastante distinta, bueno, eso si no se fueron al bailongo.
195178

26/12/09
De $7000 a $6500 yo creo que si vale la pena que le entres. Digo, si no lo aprovechas tu alguien mas lo hara. Y con lo dificil que esta encontrar trabajo, mejor aprovechar.
26/12/09
ERNESTO444  / ERNESTO  / 09
Me parece que el punto no es si aun vale la pena la cantidad mencionada al último. Mas bien es el trato y los medios de los que se vale esta empresa para reclutar gente. En este momento no hay mayor problema que decir no gracias y ya, pero imagínate Javier si este amigo entra a trabajar ahí a pesar de los engaños..Cuando ya haya devengado sueldos y prestaciones y que de repente no se los quieran pagar o la agencia no se quiera hacer responsables de sus obligaciones..entonces si habría mas que perder si esta gente es así de trácala cualquier día te corren y te quedan a deber tu quincena y quien sabe que otras cantidades mas.
Precisamente siguen prosperando por que la gente piensa en que vale la pena salir a las 12 de la noche de tierra de nadie por $6500 pero que tal que lo haces utilizando taxi o el auto propio y luego ya no te pagan.
a mi me parece muy valida la advertencia que hacen y estaría muy bien que al buscar trabajo estés a las vivas y si se nota que la empresa es fraudulenta mejor cortes por lo sano y busques en algún lugar confiable

Por último les recomiendo poner esta queja en el blog hazme el ch favor.com para que se puedan explayar.
Sauldos.
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo no confiaría en una empresa que publica una cosa para obtener candidatos a puestos de trabajo y que a la hora de la contratación dice otra. Mejor dejarla pasar para alguien que este dispuesto a aguantar eso.
21/05/18
silvia leon  18
he tratado de contactarme con el quejoso del caso 31222 por este medio y marca error, no me es posible ofrecer una disculpa por el mal entendido, de acuerdo a nuestros registros nunca se tuvo una vacante con esos requisitos.
quiero hacer lo necesario para retirar este caso
Quedo a sus ordenes
Silvia León Gerente de Recursos humanos.
21/05/18
silvia leon  18
Deben registrarse como representantes.