Caso 132508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hypervale01/02/18

Hypervale deudor

Hypervale
Por fin de año se me otorgo una tarjeta de vales de despensa de Hypervale, siendo el emisor el Corporativo Crecimiento Orbi S.A. de C.V., cuando llame para activarla jamas contestaron, sin embargo al intentar pasarla en varios comercios no hubo problema,

al pasar los días e intentar de nueva cuenta pasar la tarjeta en diferentes tiendas las cajeras me dijeron que estaba bloqueada como si hubiera excedido el monto autorizado,

cosa que no era verdad ya que la tarjeta aun contaba con saldo, decidí marcar a los números de la tarjeta y por segunda ocasión nadie contesto, lo cual fue muy sospechoso ya que nunca atendían las llamadas aun contando con menú de opciones, para mi sorpresa cuando regreso de mis vacaciones varios de mis compañeros de oficina pasaban por el mismo problema, algunos intentaron comunicarse por correo electrónico sin tener respuesta,

del monto que tenían las tarjetas no se gasto mas del 50% y no hay quien de la cara, no sabemos si es una empresa fantasma o de que clase de estafa se este tratando.
Hypervale apestan
Hypervale un fraude total
Hypervale fraude en tarjeta de vales
Hypervale un fraude
Hypervale apestan