Caso 99038   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: IHOP04/02/15

Fanático religioso en Ihop de la Gran Plaza

IHOP
Como siempre, no quiero hacer muy larga y tediosa mi queja, he aquí los hechos:

Acudimos un sábado a desayunar al IHOP, que a nuestro gusto es bastante bueno para los desayunos, además de que a nuestro hijo le gusta.

Estando ahí, nos encontramos con que hay un señor que va vestido de payaso y le da globos a los niños, vende libros y consigue fondos para alguna fundación.

Hasta aquí todo bien y mi queja no es en contra de la labor de esta persona, al contrario, está bien que lo haga pero lo que no se vale es que sea tan pesado.

Parece ser que este señor es de otro país, su acento es como de Argentina o por ahí, por lo cual cuando hace chistes no siempre son graciosos, estás comiendo y en tu plática y se acerca para hacer algún comentario, no comes bien porque te interrumpe a cada rato.

Después de que le da un globo a tu niño ya sabes que va a querer caerte con que le compres algo, y si, llega con sus libros para niños que eran la biblia.

Aquí otro punto, cada quien es libre de creer lo que quiera, nosotros no somos creyentes de eso, a nosotros nos gusta mas la meditación y así, así que le comentamos que no nos interesaba la biblia y entonces empezó con sus comentarios de que nuestro hijo no se veía como alguien que se la pasara meditando y le dijo a mi suegra que como ella sí era católica entonces que rezara por nosotros porque hay un solo dios único y verdadero.

La cuestión es que fue bastante molesto, de por sí nos molesta a la hora de estar desayunando, luego nos sale con que nos vamos a ir al infierno, ah pero eso sí, encima nos quiere enjaretar un libro? Que no ch@ngu3!

Y es por eso que este señor apesta, si pueden evitarlo, mejor.

Cibsa  14
Todo un payaso, lo malo de esa gente es que si les haces algo como "están locos" todo mundo se va contra ti, no solo los fanáticos sino todos y tampoco es ofensa contra las religiones, solo contra los fanáticos que te quieren meter sus creencias a fuerzas.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Cibsa ha escrito de manera impecable un comentario constructivo-positivo. Estoy de acuerdo en que cada quien es libre de creer en lo que quiera pero algunos payasos a fuerza quieren que pienses como ellos y que su fe sea la tuya...

Me he topado con payasos así y personalmente no me afectan pero a mucha gente sí porque son hábiles para evidenciar a la gente en público lo cual en sí ya es un abuso y hostigamiento que no se debe tolerar ni permitir.
Gamuza  09
Si eres cliente frecuente, puedes hablar con el gerente, indagar quién le autoriza al payaso estar ahí y si es parte de un convenio, si dentro de dicho convenio está el hacer propaganda religiosa. Insiste con el corporativo. Yo con la mejor de mis sonrisas lo hubiera mandado derechito a otra mesa a predicar sus ondas. Saludos.
05/02/15
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
En mi vida me he topado con personas que a fuerzas quieren que pienses igual como ellos yo tuve una jefa que es Cristiana y era insoportable.
Me he encontrado personas que dicen que si no crees en Dios o en la biblia te vas a ir al infierno usando la razón quien ha ido a ese lugar y que compruebe científicamente la existencia del mismo. Ahí le pudiste discutir a ese tipo que te demuestre la existencia del infierno.
Las religiones usan algo que se llama el miedo y los milagros originados por poderes divinos para manipular a la sociedad
Dicen que el propio humano crea sus propios Dioses para aterrorizarse
En tanto los milagros se deben a la probabilidad que ocurra un evento determinado un ejemplo si a una persona le dicen que tiene que tiene la posibilidad de sobrevivir una en diez y si se salva va pensar que fue un milagro en otras palabras la probabilidad fue del 10% que si ocurriera.
Lo mas conveniente como te dijo GAMUZA ve con el gerente y explica tu inconformidad y que si no hacen caso pues van a buscar otro lugar para consumir sus alimentos.
05/02/15
Desconocedor  13
Creo que decirte que todos estamos de acuerdo en respetar creencias.

Respecto al problema en si, coincido en que hables con el encargado o mandes un correo al coorporativo.

Segunda opción simplemente dejar de ir y buscar la sig. sucursal mas cercana.
16/02/15
Desmond  08
¿Contactaste al gerente? En ese instante lo hubieras buscado para exigir que no se te acosara mientras comsumías en su establecimiento.
16/02/15
Francisco Jones  15
te hubieras quejado en ese preciso momento con el gerente.
tal vez le hubieras evitado a alguien mas el mal momento que te hicieron pasar a ti, y no es nada en contra de las religiones, son sus fanaticos mal pedo los que hacen intolerable la situacion.
"no tengo nada en contra de dios, pero no soporto a su club de fans".