Caso 130953   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IHOP10/12/17

IHOP Universidad Gerente G. es una naca

352
IHOP
IHOP un verdadero ASCO en IHOP Universidad, acabo de salir de hay, la gerente no se de donde la sacaron, una grosera, antipatica y de malas.
Comi espantoso, mis hot cakes me los llevaron frios, los regrese, me los volvieron a llevar ya calientes pero rotos, le hablo al gerente y me atiende esta señora G. de malas, si no le gusta lo que hace, que diantres hace en ese restaurante. No lo recomiendo y no regreso nunca.


Soy R.G. y tengo empresa de renombre, prestigio y abolengo, se de que les hablo, Funeraria Gayosso, mi abuelo fue el fundador, lo siguio mi padre y mi tio, ahora nosotros sus nietos directos seguimos con la tradicion, siempre nos inculcaron servio y amabilidad, definitivamente asi no se maneja una empresa de servicio, se llame como se llame, con solo ver la cara de malestar de esta persona, no le dan ganas de volver a nadie.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/12/17
-0 
+2
 +2
Reportar
Desmond  08
1797
Reportar
+10000 al comentario de Juanjoc
13/12/17
-4 
-2
 +2
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4432
Reportar
Funerarias Gayosso no precisamente vende piñas, ehhh, senior nieto de renombre, prestigio y abolengo... ya dicen por ahí que el éxito se gana, no se hereda.

Mi madre compró un plan de previsión en Gayosso del Sullivan hace meses y lo canceló por la serie de mentiras que el vendedor hizo para /vender/ y otras lagunas al optar por servicios de inhumación o incineración, mismas condiciones que no correspondían con lo que el contrato decía.

Ojo al comprar con Gayosso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario