Caso 12378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IKEA26/07/08

Ikea, mal servicio clientes

Con fecha 11 de junio 08, compro un fregadero de cocina en IKEA de Lanzarote, cuando llega a casa (Puerto del Rosario) observo que esta con una "abolladura" llamo al servicio a tencional cliente y logro que me atiendan despues de 2 horas, les explico el problema y me dicen que toman nota y que me llamaran, al dia siguiente me dicen envian uno nuevo, lo recino a la semana siguiente, cuando lo abrimos tenia el mismo problema que el que me estaban retirando, motivo por el que no acepto el cambio y así lo hago constar, vuelvo a llamar y esta vez me costo 3 dias contactar con el servicio les explico el problema y nuevamente toman nota y dicen que me llamaran, a los no se cuantos dias me llaman y dicen que no lo tienen en Lanzarote que lo van a pedir a Las Palmas y que ya me lo cambiaran, despues de varias llamadas y reclamaciones hace 4-5 dias me llega el nuevo fregadero, los desembalamos y nuevamente tiene abolladuras me lo quedo pero pongo la incidencia en el parte de entrega, vuelvo a llamar a Lanzarote y pido que me pasen con el jefe de ventas o encargado me pasan con una Sra. o Señorita que según me dice conocia el caso desde el inicio y dice que nio me peocupe que me resuelve el problema y que me llama antes del final de la jornada ??? no se de cuantas horas sera ya que hace 3 dias y sigo esperandola, Esto NO ES FORMALIDAD me da que se estan haciendo LOS SUECOS. Tengan cuidado los que compren ya que ante unos proveedores informales hay que tomar todas las precauciones o no comprar
Ikea Lanzarote, abusos