Caso 127804   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Impercaucho 18/08/17

Impercaucho apesta!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Impercaucho
Impercaucho es una empresa de monterrey que de verdad su producto es de muy mala calidad y su servicio de garantía peor! compre el impermiabilizante de 12 años y no duro ni 4 meses, se agrieto todo!

y obvio el agua se sigue minando por las grietas, y cuando hable para la garantía me pidieron fotos y las mande, pero nadie me tenia una respuesta, después me dijeron que la persona que estaba en garantía ya no trabajaba con ellos y después de un mes me pasaron con otra persona y después de fotos y un mes me dicen que también la corrieron, me pasan con otra persona que después de otro mes me dice que ya hicieron prueba de laboratorio,

de verdad me molesto mucho por que eran mentiras, como le pueden hacer pruebas de laboratorio a unas fotos!! y cuando le pedí que me mandaran las pruebas o que cual empresa lo había realizado, me contestan que es información clasificad y que no me la pueden dar!!

de verdad Impercaucho no tiene la seriedad de una empresa, por que le pedí que me comunicara con alguien mas y me dijo la señora lesly que nada mas es ella en toda la empresa que no me puede comunicar con nadie mas!!!

no compren el producto de verdad no duro ni 4 meses el de 12 años y se agrieta todo, no tiene nada de calidad.

cuidado no se dejen engañar por la empresa Impercaucho , ahi esta las fotos de la mala calidad del impermiabilizante y de la compra que se realizo.

esta empresa no tiene seriedad no le importan sus clientes ni la calidad de su producto ni tampoco de solucionar el problema, las personas que trabajan ahí no tienen idea de lo que están haciendo

el telefono de Impercaucho es info@Impercaucho_.com Tel. + 52 81213805xx, pregunten por las garantías y no tienen nada, nada mas te dan un descuento y el producto de Impercaucho no tiene calidad

en su publicidad dice que no tienes que poner maya de refuerzo y cuando pides la garantia te dice que fue por no ponerla, y aparte en unos lugares si la puse y aun asi se agrieto el producto

y tambien la empresa home energy que es un distribuidor no me ayudo en nada, nada mas me paso el telefono de la empresa y se lavo las manos
Impercaucho No Sirve
Impercaucho Mala calidad nula garantía
Impercaucho mala calidad

20/03/18
ferdelara  18
Hola, gracias por la informacion, aplicaste como ssegun indican? con sellador y resanador? 2 manos? quiero terminar de convencerme en no comprarles. gracias. !
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ferdelara: En el ramo de impermeabilizantes con hule de llanta, los 'originales' y más avanzados, aparentemente, son los de A3P Imperllanta. Con esto, he notado una cosa importante, con afán de ganar mercado, algunos /imitadores/ del concepto de impermeabilizante con hule vulcanizado de llanta, están introduciendo al mercado producto que /dicen/ garantizar en más de 10 años, como 12 y hasta 14 a­­ños... mientras los de A3P sólo tienen fórmula para máximo 10 años (ofrecen 3, 5 y 10)... alguna razón deben tener los de A3P para no irse a más de 10 años, sea ética o meras pruebas /reales/ de laboratorio.

Todo esto de la gran /durabilidad/, junto con las quejas a ImperCaucho, me dice que productos como Impercauchono NO son tan duraderos como indica la publicidad, lejos de ser una buena inversión para cuidar las propiedades por años, terminan siendo un fraude anunciado por ocurrir y fuga de recursos...

¿Quién garantiza?
ferdelara  18
Mucha razón xolotl. gracias por el aporte ;) saludos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En este foro hay par de casos más en que el producto de Impercaucho falló y para tramitar la /supuesta garantía/ de durabilidad, la puerca tuerce el rabo desde el comienzo: (ink! oink! groonk! --- Link

=)

|/O(oo)O\|
27/08/18
josvq  18
Gracias a sus atinados comentarios tome la decisión de comprar el impermeabilizante ORIGINAL. a3p Imperllanta. Hice varias comparaciones entre impercaucho, hule líquido, uno que maneja la comex que ni siquiera se pueden sentir los granulos de llanta y otro de royal que tiene caucho y todos son una broma por el terminado que tienen. En comparación, IMPERLLANTA fue por mucho el que tiene mayor grosor y mejor consistencia. Lo compré en la tienda de A3P COYOACÁN y a parte de darte una gran atención y muy buena explicación ya al momento de aplicar el sellador y el imperllanta la capa uniforme ya al secado fue una gran inversión para nuestras oficinas. Valió la pena en todos lo sentidos. Espero mi experiencia les ayude como ustedes me ayudaron. Saludos
13/09/22
Impermiabilizador  22
Yo en lo personal, me dedico a aplicar el producto, ya que me gano la vida mediante impermiabilizaciones y pintura, el producto es bueno, cumple su objetivo, siempre y cuando se aplique de manera correcta, mucha gente cree que es facil y deciden hacerlo por su propia mano, teniendo problemas despues y culpando al producto, se debe de agitar bien, y no se debe de tener suciedad, es importante limpiar muy bien y a fondo la superficie donde se aplicara, ademas es importante aplicar de manera cruzada la segunda mano, en el sentido hacia donde tiene la caida el agua, es solo un comentario ya que al aplicarlo no e tenido ningun problema y soy de la idea de que no hay producto malo, si no, malos clientes que por ahorrarse unos pesos, termian culpando a otros con tal de no aceptar su responsabilidad
14/09/22
@sosa33  20
yo estuve muy escéptico de comprar esta marca Impercaucho, me la recomendó una persona, pues por el precio es atractivo, que es algun 20% menor que otra marca le impermeabilizaron a un familiar -Impercool-. Total, que me fui por Impercool, que es pues limpiar muy bien la superficie primero, ya que esté lo más libre de impurezas aplicar el sellador Impercool y dejar secar. Como fue en el mes de agosto el sol estaba muy fuerte, le di suficiente tiempo para que seque y ya apliqué la primera capa de impermeabilizante que dejé secar un día, para posteriormente aplicar la otra capa. PUES, con estas lluvias de septiembre ningún problema, el producto está muy firme. EN FIN, no tendría elementos para opinar de tu caso, no conozco el sistema Impercaucho, que para todos los productos hay videos en Youtube. Es la primera vez lo hice, porque hay muchos "maestros" quieren hacer todo en un día, ganarse el dinero rápido, ¿y luego el secado del sello y la primera capa? Qué mejor alguien informado, aparte me cercioro que compro el producto y lo aplico inalterado, ¡hay cada transa! No se diga que me ahorré un buen dinero que le entré yo mismo, no es barato el producto y el calor fue infernal, je! je! Pero bueno, afortunadamente estoy en buena forma física. Pues sí, Impercaucho es baratón y eso que dure 12 años pues está para dudarse, yo utilicé el Impercool 7 años, no requiere malla. Pues pésima tu experiencia, desafortunadamente la cultura de las empresas es terrible, un empleado literal, al que no le interesa el prestigio de una empresa y vaya que esta marca la veo en todos lados...