Caso 142212   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Impercaucho07/05/19

Impercaucho No Sirve

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  121986
Impercaucho
Impercaucho NO SIRVE.

Lo aplicaron de acuerdo a sus especificaciones: Con sus resanadores, selladores e incluso sus cepillos. y ni siquiera la 1ra. llevia aguanto.

Según tiene garantía por 12 años. Al igual que otros les llame, me pidieron fotos y hasta videos les envie pero no se hiciron responsables. al que le interese les envio los videos.

Impercaucho no sirve tiraran su dinero
Impercaucho apesta!
Impercaucho Mala calidad nula garantía
Impercaucho mala calidad
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

08/05/19
ctmptoo  19
como que te pico el cucho?
MNB  19
Si estás en Puerto Vallarta, me gustaría ver tu caso. Lo que yo ofrezco no tiene competencia y resuelve de una sola vez y por todas los problemas en los techos. ¿como te contacto?
Comunicóloguito  17
Hay una persona en Puerto Vallarta (Yo vivo en Guadalajara), que dice tener un excelente producto y lo vende alardeando que queda a la primera y que no tiene competencia al respecto, pero no es más que impermeabilizante que venden en Wal Mart. Hasta eso la persona que comento lo aplica, pero se tarda y se la pasa pidiendo para el refresco.
MNB  19
Los productos que el ofrezco no se venden en tiendas, yo los ofrezco a los hoteles de la Riviera Nayarit, Pazpaz dame un correo para contacto, por este medio no salen los mensajes
24/05/19
oscar acol  18
Es importante saber cuanto tiempo paso entre la aplicacion y la primera lluvia.
si lo aplicaste el lunes y llovio el martes, ni el mejor impermeabilizante va a funcionar, pues el tiempo de maximo secado es en varios dias, entre 4 y 9 dependiendo la marca.
25/05/19
MNB  19
El mio si, una vez aplicado, puede llover el mismo día. De hecho se puede poner aún bajo la lluvia. Es completamente incompatible con el agua