Caso 105708   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS10/09/15

IMSS apestan

IMSS
hola que tal me siento triste al ver como nos lavan el coco a los mexicanos estube checando los costos de las arrendadoras de ambulancias para el IMSS que segun ellos el costo de operacion es superior y la verdad me da rabia que nos consideren idio+as para creerlo 1 las ambulancias tienen un costo aprox de 600 mil pesos ya equipadas cotizadas con las mejores empresas del pais y haciendo cuentas sale como 10 veces mas caro rentarlas que comprarlas ademas de que en el lugar de incentivar la contratacion de mano de obra calificada para todos los empleos que se generan simplemente como siempre una empresa es beneficiada y al final no se queda ni con la basura es increible como el pueblo somos es+upidos

lo mismo comenzo ayer con el comienzo de la privatizacion del servicio de hemodiálisis en el lugas de acondicionar y ponerse a trabajar a hacer las cosas con el respeto que merecemos las personas de las que comen ya que durante años hacemos nuestras aportaciones obligados y ellos tiran el dinero nomas asi que poca m.... no bueno ya lo saue me hacia falta un saludo y a luchar saquemos toda la corrupcion pregunta exige y no te dejes yo mandare mi solicitud para que me expliquen como hicieron las cuentas

HAKIN  13
Con eso de la privatización de la hemodialisis, oye me dejas mas preguntas con tu queja, asi que please responde estas preguntas.

Yo no sabia que se privatizo el servicio de hemodialisis, creo que tui estas dentro del IMSSS, no sabes a que empresas les dieron el servicio? serán propiedad de alguien dentro del mismo imsss, o del gobierno? se puede saber esta información?

Otra pregunta, esto se va a generalizar? o sea que van a seguir privatizando servicios? o que onda, sabes de que otro servicio esta privatizado?

Platicanos mas de este tema porque sin duda es REAL!!! y creo que nosa afectará a todos los mexicanos.

Desembucha!!! para dar la alerta!!!
alquimista  10
Esto fue lo que pude encontrar de información con respecto a la privatización del servicio de hemodialisis.

Salu2.
MARKinspiracion  15
hola que tal no no trabajo dentro la informacion es publica se puede checar en la pagina del imss hay que denunciar los servicios los tiene que dar la dependencia no subcontratar o subrogar o privatizar el servicio dandolo externo si construyen hospitales a precios no inflados creo que si les alcanza y nunca sera real que ahorran esto es la burla tienen una voracidad impresionente mexico despierta
11/09/15
rey_ruben  13
Muy buena queja yo lo que tengo información ignoro que tan cierto sea MARKinspiracion que el IMSS no se privatiza pero si se semiprivatiza es decir van a entrar muchas empresas a subrogar los servicios de salud públicos en las cuales se van atender las enfermedades cronicodegenerativas.
Es como a PEMEX no se privatizo pero si se semiprivatizo van a entrar empresas privadas a expropiar y a comercializar el petroleo.