Caso 155110   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IMSS02/12/20

Cambio de sexo en el IMSS

IMSS
Soy mujer y me cambiaron de sexo en el IMSS suena polémico pero a mí me sucedió yo ingrese a urgencias por una infección de vías urinarias y me pusieron en mi diagnóstico médico que tenía prostatitis que es la inflamación de la próstata y ustedes sabrán este órgano solo lo poseen los hombres.

Todo inicia el 23 noviembre 2020 acudo a urgencias ya ahí me interroga el médico y me revisa me pasan a observación a uno le piden que se cambie lo dejan con un camisón verde únicamente conservas tus zapatos ahí te colocan sueros y medicamentos me hicieron pruebas de laboratorio de sangre y orina hasta ahí todo está bien.

Después de todo eso llegan dos estudiantes de medicina y uno de ellos me dice voy a revisar su próstata necesito que se descubra por detrás porque le voy a introducir los dedos por el recto. Yo le dije “soy mujer no ve” y él responde “somo personas profesionales necesito revisarla para saber cómo esta inflamada la próstata y si no lo desea necesitamos que nos firme un documento que se niega al procedimiento”. Yo les conteste “las mujeres no tenemos próstata me imagino que usted sabe esa información porque estudio anatomía” entonces el reacciono y de inmediato fue a cambiar el diagnostico.

Como es posible que hagan esto vieron que llegue vestida de mujer, que traigo el cabello larga, maquillada y mi voz es tenue yo no sé si lo hicieron por error médico o porque querían abusar de mi porque soy una persona joven.

RENE1986  20
Tu queja expuesta me hizo acordarme de algo.
Familiares del señor RENE fue niño.
Entonces mi familia reacciono y dijeron si RENE vino por una cirugía de apendicitis y el no es mujer
rey_ruben  13
Estas cosas no ocurren en el imss es broma
rey_ruben  13
Estas cosas no ocurren en el imss es broma
Viperlon2000  20
comparto tu inconformidad con lo ke relatas pero veras hay casos ke se han registrado mucho mas severos ke no deben debieron atenderse ya! y veras esta pagina tmb esta teniendo cierta dificultad y esta perdiendo credibilidad a tal grado d ke debo ser breve tienes ke saber tu sabes donde llegar para ke procesen tu caso lo mas rapido posible suerte!
05/12/20
Torquemamada  20
No es tanto que no crean en la página, hay que tener criterios propios al analizar la información porque a la primera no te vas a dorar la píldora, si hay casos que si son reales, otros son paleros del sistema por así decirlo para disfrazarse de “usuario” y tirar los comentarios de otros y dejarlos en evidencia por un lado y por el otro encausar hacia una opinión pública “forzada” y hacer menos o menos preciar dichas quejas. No todo es verdad lo que se publica como no todo es mentira. Esto pasa mucho en los medios de comunicación y prensa escrita.

Por citar un ejemplo verídico: Hace ya años asaltaron un banco y yo presencie in situ dicho evento estando formado en fila para pasar hacia ventanilla para la realización de un pago, llegaron encapuchados en motocicleta y emitieron solo dos disparos hacia los vidrios “blindados” para espantar, sometieron a todos y accedieron donde estaban en las ventanillas, todos pecho tierra y el atraco no duró no más de 3 minutos, pero se sintió una eternidad y un verdadero susto que parecía infarto. No hubo rehenes, no hubo heridos, no hubo ni siquiera muertos ni enfrentamiento alguno y se dieron a la fuga, no asaltaron a los usuarios, solo al banco.

Tiempo después me encuentro en el periódico del atraco al banco, pero lo relatado nada que ver con la realidad que les describo, hubo una redacción tan fantasiosa que lo relatado iba encausado o querían por así decirlo desprestigiar al gobierno en turno con el estandarte de la “inseguridad”, el que escribió la nota del periódico no la firma ( y de echo hoy en día nadie signa las notas, vamos no se hacen responsables de ello y mucho menos lo que escriben), era más bien una fake new. Relataban que hubo un enfrentamiento entre policías y ladrones (lo cual no hubo dicho enfrentamiento), que a todos les robaron (solo robaron ventanillas del banco), que habían huido en camionetas (vinieron en 1 sola moto) y dispararon e hirieron a usuarios (no mataron a nadie y mucho menos hirieron a nadie) y una sarta de cosas más que no cuadran con la realidad, pero eso si haciendo un mega zoom a solo 2 disparos como si fuera un gran enfrentamiento. De ahí que hay que tener criterios propios y cuestionarse todo lo que se dice.

Es como las fotos de los candidatos presidenciales, en la foto se ven las caritas y “mucha” gente a cuadro con dicho personaje haciendo creer que tiene apoyo total de la ciudadanía, pero si dejas de hacer zoom y alejas la imagen, ves a los alrededores no suman ni 20 personas, esas personas son montoneras, pero estas 20 se mega juntan para la foto para hacer creer a la audiencia que si tiene seguidores!!!

Así pasa con los casos aquí descritos, de ahí el dicho de no tener cultura de periódico, vamos no ser ingenuos. Siempre háganse preguntas.
07/12/20
@sosa33  20
PUES, mmm, polémico asunto, entonces son muy profesionales, pero pues a ver si pegaba el chiclote y te daban una auscultada a como sus bajos instintos dictaban, :O. No te digo soy experto, bueno, yo soy hombre, jeje! Y me diagnosticaron cistitis, que es infección en vias urinarias supuestamente, sali negativo de examen de urocultivo y de prostata normal, en sí los antibioticos no me ayudaron en nada. Después tomé medicamento porque investigué de una enfermedad contagiosa denominada clamidia, que es por sexo sin protección, hasta hice memoria de cuando tuve una pareja y por esa epoca me infecté. TOTAL, que de repente me da incomodidad y me he dado cuenta que cuando como picante o muy condimentado y CAFEINA sass, regresa la molestia. PUES un via crucis total esas molestias, porque hay muchos factores que pueden ser, obvio no tienes próstata, el título está muy sugerente, jeje! Me imagino ese tipo de operaciones en el imss de terror, acudiria ahi la Chica Danesa, :)...