Caso 31091   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: In Mujeres19/12/09

In Mujeres trauman a sus colaboradoras

Degraciadamente. le platico mi broca. Tengo 24 años de casado y mi esposa era voluntaria en In Mujeres en iztacalco. tanto se traumando con las brocas de los demas que ahora toda broca que ve. la personaliza.

desde hace tiempo ve en la tele. brocas de: mujer, dialogo en confianza, casos de la vida real. etc., todas esa brocas nos an sido brocas fatales. tanto que ya estamos a punto de divorcianos. somo abuelos. y hace poco discutir con ella y estaba mi nieto de casi 3 años. presente y no se detuvo. obte con ir por su padres para que se lo llevara. y analice mi problema. y he decidido divorciarme difinitamente, me doy por vencido. ya que ella no acepta ninguna ayuda. ya que dice que ella no tiene ninguna broca. esto es como el alcholico, si no lo acepta. no se le puede ayudar. he escrito a dialogo en confianza que ahora creo que ya tiene otro nombre pero se sigue tramitiendo ese programa. para soliciar ayuda para mi esposa sin que ella lo supiera. ya hace como un años y medio y nunca tuve una respuesta. que desgracia tan desgraciada. que In mujeres no ayude ha esa mujeres que se trauman con las brocas de los demas. ahora mi esposa ya no esta en in mujeres. pero el daño ya esta hecho nunca reconoce que esta mal. sus hijos ya prefieren no estan con ella. ella inclusibe les dice que yo la golpeo. en una ocasion le dije a ella vamos a la delegacion para que te hagan un estudio para ver si te golpeo. para que tu hijo vean si es verdad esto. por supuesto que no acepto.

Exorto por este medio a InMujres que ayude a sus voluntarios, a toda mujer que la vida no es como la ven ellas unicamente. hay varias puerta donde pueden salir. Vean en mi problema no me dejan otra nada mas que renunciar a 24 años de casado. y la verdad Inmujeres, dialogos en confianza, casos de la vida real, mujer. Apestan porque nunca les informan a las mujeres que los caso que pasan no siempre son los mismos. que cada cabeza es un mundo diferente. Que no se reflejen. en esos problemas.Que tengan paciencia en solucionar sus problemas. y especialmente a inMujeres las violencia mas salvaje es la sicologia. y nunca la informan. Sras. fallan por ese lado ustedes tienen mas violencia, que una persona que agrede ficiamente. y aclaro. no defiendo a la violencia fisica no es aceptado. para que no lo mal entienda. Si van ayudar ayuden completamente y vean ustedes sras. si en su casa estan al 100% que sus esposos si aun lo tienen las aman. que sus hijo, nieto, sobrinos vecinos y hasta el perro las aprecian. estudiencen profundamente. y realmente si deseo que me escriban.
Gracias, a ustedes. han destruido un matrimonio. muchas gracias. por este triunfo para ustedes. INMUJERES D.F.
195763

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por su queja, realmente es sorprendente que alguien llegue al grado al que llegó su esposa. Tal vez de ver tanto problema se hizo a la idea de que todos los hombres son así. O simplemente se cansó de ser quien ayuda y quería ser ayudada y por eso inventaba que la golpeaba.

De cualquier modo, es un desperdicio de casi 25 años de matrimonio.
23/12/09
arte_viza +  08
Qué caso tan triste, ciertamente el fanatismo al que llegó su esposa es tremendo, espero de verdad que aún pueda y sobre todo, que le queden ganas a usted de luchar nuevamente por su matrimonio, y que su esposa llegue a recapacitar.
28/08/13
tlacocruz  09
hola despues del desenlace de este caso termino drasticamente en demandas contra inmujeres donde fue demanda la resposable de inmujeres santigo en josefina diaz en la delegacion iztacalco. donde esta funcionario orientaba a esta sra. y despues de tanto tiempo tuve que demandar a inmujeres en derechos humanos, fiscalia de servidores publicos, en la direccion gral de inmujeres donde du directora nunca dio la cara.. solo dio de baja a la licda. ruth. de dicha dependencia y expulsando a las sra. rocio garcia... y dando por terminado esta relacion tan frustoso y donde la sra. rocio leyo esta historia en esta pagina claro con su prepotencia penso dominar todo esto.., pero termino en final para todo doloroso para su servidor y para los hijos.. se demando en divorcio unilateral y la sra. rocio perdiÓ todo sus derechos como esposa por haber abusados de documentos federales. asi termino esto y hasta la fecha cada quien tomo su camino y dar por ultimo las gracias a in mujeres por destruir este matrimonio y un familia.. ojala quiten esta dependencia porque no busca la igualdad busca el poder.. hasta la fecha pienso que las mujeres estÁn mas que informadas de la violencia si les pasa no se dejen y denuncien y si son hombres tambiÉn denuncie como lo hice yo que no les de pena por la violencia masculina tambiÉn existe...... y la vida continua resignaciÓn y volver a empezar ....saludos y gracias por leer esta historia