Caso 117087   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: María Alemán Diputada Local por el 2do. DIstrito d02/09/16

María Alemán Diputada Local por el 2do. DIstrito de Querétaro apesta.

Hace algunas semanas, escribí por correo electrónico a la señora María Alemán, diputada local por el 2do. distrito del estado de querétaro, y con fundamento legal en el artículo 8o. Constitucional le solicité me ayudara en la gestiópn de un problema de ruido y vibraciones que tenemos en nuestra zona.
Al mismo tiempo, le escribí al Licenciado Gerardo Gabriel Cuanalo Santos, diputado federal por el 3er. distrito, planteándole la misma problemática.

Cual sería mi sorpresa que en menos de 12 horas, el Diputado Gerardo Cuanalo atendió mi solicitud y envío a mi domicilio a uno de sus gestores para que nos preguntara detalladamente cuales eran los problemas en nuestra comunidad.
El gestor enviado por parte del Licenciado Gerardo Cuanalo fue muy amable y a unos cuantos días, después de que nos visitó la primera vez; el mismo gestor volvió a nuestro domicilio a entregarnos un acuse de recibo escrito por el propio Licenciado Gerardo Cuanalo, solicitando a las autoridades competentes lo que habíamos propuesto como solución.
El Diputado Gerardo Cuanalo es un ejemplo de lo que es un diputado trabajador y honesto y espero que todos los demás diputados federales esten siguiendo su digno ejemplo.

Todo lo contrario demuestra la actitud de la diputada local por el 2do. distrito de Querétaro, la señora María Alemán quien, no obstante el haberle solicitado yo su ayuda con fundamento en el artículo 8o. Constitucional, jamás se dignó ni siquiera a contestarme el correo e irónicamente, era de ella de quien esperaba mayormente la atención pues es una diputada local y debería estar más al tanto de la problemática en su distrito pero ya me doy cuenta que este diputada como algunos otros, solo ven por su carrera política y no les importamos nada la población y sus problemas.

Espero que muchos queretanos lean esto y que no voten en las próximas elecciones por parásitos como la diputada María Alemán que no sirven para nada mas que para seguir saqueando al pueblo con los cientos de miles que ganan en sueldos, prestaciones y otras prevendas que obtienen por no hacer absolutamente nada.

Y no tengo miedo tampoco que esta persona llegase a leer esto pues estoy hablando con la verdad y tengo pruebas de todo lo que digo y en todo caso, fue ella quien violó una de mis garantías constitucionales que es el derecho de petición.
Estas pruebas a las que hago mención, las pongo también a disposición de quien lea esto y le interese. Sólo pídanlo y les mostraré el correo, screenshots (capturas de pantalla) y scanners de los documentos a los que hago mención.
Muchas Gracias por su atención a todos.

04/09/16
eduardocho  14
muy buen comentario, pero seria mas efectivo en tus redes sociales, pero aun asi excelente queja.
04/09/16
carpathia  11
Muchas gracias por el consejo amigo eduardocho y la diputada María Alemán es del PRI y el Diputado Gerardo Gabriel Cuanalo Santos es del PAN, lo anterior contestando la pregunta de apv35 y para todo los demás quienes se pregunten lo mismo. Y una disculpa muy grande por no especificar de qué partido son cada uno desde un principio. Y si alguien se lo pregunta, la licenciada María Alemán aún no ha contestado mi petición desde el 04 de agosto en que fue enviado el primer correo.
Muchas Gracias por leer y seguir mi queja.