Caso 108065   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: PROFECO02/12/15

PROFECO el elefante blanco

PROFECO
Acudí a esta institución para que ejerciera los derechos de defensa del consumidor. Su gran hazaña fue citar al que llaman "proveedor", y, como no compareció a la segunda cita, se archivó mi queja y...eso fue todo. Dejan a salvo mis derechos, no me dieron ninguna orientación. En pocas palabras "hágale como pueda" y que los abusivos "proveedores" sigan perjudicando al que se deje. Eso sí, un montón de personal paseando por los pasillos, pero ¿para qué? Si acudes ahí es para encontrar soluciones, no para que te miren con cara de compasión, como diciendo "otro más que amolaron". Mejor reduzcan el personal
Profeco apestan
PROFECO Atencion deficiente
PROFECO, zánganos mal vivientes
Por fin PROFECO en línea
PROFECO nido de ladrones
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

02/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Nada más son conciliatorios, no hacen nada
05/09/16
carpathia  11
Es verdad, PROFECO, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el IMSS, el DIF y otras oficinas del gobierno en Querétaro son unos inservibles y encima tratan mal a las personas que van a esos lugares por algún asunto. Lo único que se ve son empleadas paseándose, riéndose, coqueteando con otros compañeros de trabajo y tomando su café. Yo me pregunto si es para eso que contratan a esa gente, porque eso que hacen estos burócratas es robar. Ir a sentarse, tomar café, platicar y hacer 15 minutos de trabajo real a la semana es robar por si no se habían dado cuenta.
Es por eso que muchas empresas no contratan ex-burócratas pues es bien sabido lo holgazánes, indolentes, incapaces y corruptos que son.
06/09/16
carpathia  11
Exactamente amigo apv35. Gracias por tu apoyo :)
25/09/16
eduardocho  14
tambien me a pasodo ir a lo tonto ya que no solucionan nada, solo esperan que con la buena fe del proveedor le den ganas de solucinar, pero si estan en negativa no estan facultados de obligarlo, te salen con "demanda civil" pero tienes que contratar a tu abogado, si ya te transaron tienes que gastar en demandarlos, y lo peor que ya se les pago el sueldo a estos paracitos