Caso 74079   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa04/01/13

Seguros Inbursa autotal apestan

Inbursa
El pasado 15 de noviembre del 2012 se suscitó un evento o siniestro, como le llaman los de SEGUROS Inbursa. Esto sucedió como a las 11 de la noche,EN PARAISO TABASCO, se dió parte a la aseguradora y me dijeron que iban a mandar un ajustador al lugar de los hechos. antes de que llegara el ajustador, llegó tránsito municipal y me llevaron presa o secuestrada hasta las 3 de la mañana. Me dejaron libre porque mi hermano llegó a rescatarme y mientras tanto del ajustador ni sus luces.

Este se presentó al medio día a las instalaciones de Tránsito Municipal, donde acordó no se que cosas y me dió papeles para que yo hiciera su trabajo de liberar el vehículo del retén. el PROBLEMA es que de esto han pasado MÁS DE 50 días y hasta la fecha no he tenido ninguna comunicación con los de Seguros Inbursa. el dia de hoy 4 de enero de 2013 me presente a las oficinas de seguros AUTOTAL Inbursa que se encuentran en Comalcalco tabasco y me salen conque yo debo dar las vueltas para resolver el problema del vehículo que está considerado como pérdida total.

Esto de pérdida total, hasta el día de hoy se enteraron porque mi caso estaba sin caminar durante todo este tiempo, sólo porque llegué a reclamarles desempolvaron mi caso .Y mi pregunta es ¡Para que estoy pagando un servicio? Si al final quien va a realizar todos los trámites soy yo. No me han dicho qué documentos voy a necesitar para reclamar mi seguro. Cabe hacer mención que he estado llamando por teléfono y después de escuchar tantas grabaciones no me saben decir qué hacer y me mandan a diferentes departamentos. autotal Seguros Inbursa apesta. no dan un buen servicio, pero bien que son puntuales para COBRAR.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Ya me tienen hasta EL COPETE los de C&A
Finance & Business me robaron
Academia Siglo XXI ofrece empleos falsos
Movistar, fraude en recargas
Multipack apestan

05/01/13
murky  08
hola amiga creo que estas mal, y esto sucede porque no nos gusta leer, segun la ley para que la aseguradora pueda pagarte, el vehiculo en cuestion debe de estar libre de gravamenes, esto que es, que no tenga infracciones y que no deba en nada en cuanto servicio de corralon, ni arrastre ni ningun otra cosa parecida, ademas el unico autorizado para poder realizar todos estos procedimientos es el propietario legal del vehiculo.

Ahora para que te puedan indemnizar te lo voy a poner facil es como si la aseguradora te comprara tu vehiculo, y mi pregunta es, tu comprarias un coche que esta en un corralon? no verdad, pues es exactamente lo mismo, lo que si te recomiendo es que si el caso procede exijas que se cumpla la clausula de que te dan 200.00 por cada minuto que exedan ellos en llegar, pero atencion, debes de ver si aplica o no, porque tengo entendido que tiene sus restricciones en cuanto a ciudades.

Ya para terminar y por ultimo si quieres que tu "caso" camine a quien le interesa que le paguen a ti o a ellos, me imagino que a ti, asi que creo que tu queja es mas infundada por desconocimiento de lo que compras y no tanto por como actuan las aseguradoras.

Mi pregunta eterna y tu asesor donde diablos esta, bueno si compraste por banco, lastimaaa no tienes, asi que a sufrir porque ese es parte del trabajo de asesor de seguros.

saludos.
05/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
murky! no la regañes, oriéntala!. (Risas)
Totalmente de acuerdo con tus comentarios.