Caso 110235   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa10/02/16

Seguro inbursa integral estafadores!

Inbursa
Mi queja es contra seguro Inbursa integral por el cobro de $39.00 pesos que empezó desde el mes de junio del 2015 el cobro se estaba realizando a través del recibo de teléfonos Telmex el cual esta a nombre de la señora C.G.T. la cual ya falleció hace 5 años, solicito que se me reembolse los $312 pesos que me han quitado desde junio del 2015 hasta el mes de febrero del 2016.
El reembolso tiene que ser a nombre de la señora G.O.G..
Espero pronto respuesta, queda con ustedes
Atte.G.O.G.
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

11/07/16
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
A mi también por sus puros HUEVOS me empezaron a cobrar, y efectivamente como no tienen EN NINGUN lado tu aceptación ni firma ni nada, te TIENEN que devolver la lana, al menos como saldo positivo en tu cuenta (como fue mi caso).

A mi me salieron con que en una llamada acepté dicho seguro, les contesté que va, que me permitieran escuchar la grabación, por su puesto inexistente, entonces después de unos días, me contactan según del resultado de la "investigación" y por su puesto, me devolvieron mi lana en saldo en la cuenta Telmex.

Pero no se a cuanta gente estén estafando con este seguro, así como las "fianzas" que pagan todos lo usuarios Telcel una vez al año que te apuesto que ni se enteran, a pesar de pagar SIEMPRE o de que NI SI QUIERA compraron un teléfono y tienen un plan a plazo abierto, aún a ellos les cobran obligatoriamente fianza, lo sé porque el servicio de mi esposa es abierto y sin teléfono (o compré por fuera el teléfono).

No por nada Slim es el más rico de mundo, pues le roba a todos los mexicanos pendejos
12/07/16
A. BM  15
Este tipo de "cobros" por servicios que ni conoces te los aplican simplemente al tener la desgracia de contestarles sus llamadas, me explico: En alguna ocasión recibí una llamada de una empresa de seguros que deseaba darse a conocer "todas las maravillas" de sus productos por lo que deseaban saber si podrian enviarme informacion a mi domicilio (eso decían SOLO información) y claro se me ocurrió decir que si (burro y tonto de mi) al mes mas o menos llega un folletito por correo con sus "beneficio" y por el recibo de telmex llegó el cobro por contratarlo.
Al hacer el reclamo alegaban que yo había dado el consentimiento para que se me hiciera el cobro, siendo que solo preguntaron si podía recibir publicidad de ellos lo que para ellos era lo mismo. Después de mucho batallar me cancelaron el servicio que nunca pedí.

Como resultado de eso cuando llegaba a recibir alguna llamada de ese tipo o de algún banco o centro comercial, NUNCA mencionaba la palabra SI o contestaba afirmativamente cualquier pregunta, ya que de ahí se agarraban para colgarte milagritos. Actualmente tengo bloqueados los números para no recibir publicidad, pero sigo con la misma táctica para evitar estos problemas.