Caso 105207   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa24/08/15

INBURSA no cumple "Decepción total", NO PAGA en caso de que exista un siniestro

Inbursa
El día 21 de agosto a las 11:30 hrs una camioneta con tumba burros me golpeo estando estacionada. Mandamos llamar al seguro y para mi mala suerte la persona que me choco tenia el mismo seguro. Aunque cada quien mando llamar a su seguro, la empresa únicamente nos mando a un ajustador. El ajustado llamado A.M. llego y sin revisar los vehículos y basándose en la declaración de ambos reporto que la culpable había sido yo, porque la persona que me pego declaro que estaba parada. Este ajustador fue imparcial en su decisión e influyo en la declaración escrita del que me golpeo, comentándole que tenia que pagar deducible y a fin de año una anualidad, información que un segundo ajustador desmintió, pero desgraciadamente el primer ajustador ya había reportado y ya no se podía hacer nada según el.

Como no se llegaba a ningún acuerdo, los ajustadores mandaron traer a los abogados de ambas partes para que nos fuéramos al ministerio publico para declarar, pasadas las horas desistí y querían que firmara un documento de convenio, por lo que no lo hice y me tuve que quedar con mi golpe valuado por la aseguradora en $7,000. Quede muy decepcionada de la aseguradora por lo que les pido que lo piensen bien si quieren contratar un seguro de auto.
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Seguros INBURSA sinónimo de estafadores
Inbursa, cargo a recibo

25/08/15
Erika Arreola  15
Buenos días. Respondiendo a tu pregunta. Yo contrate un seguro de cobertura amplia, la otra persona contrato un seguro de cobertura limitada, y como el ajustador no vio daño en el otro vehículo decidió no pagarle a nadie.
En realidad a nadie le dio la razón, lo que busco la compañía de seguros fue no pagarle a nadie. De forma humilde les platique mi experiencia para que lo piensen bien antes de contratar un seguro con Inbursa. Buen día.