Caso 94106   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Incre02/09/14

Incre apestan

hace 3 meses fui a tramitar un credito con la empresa llamada Incre que esta en torre nissan, blvd vasco de quiroga frente a plaza stadium donde me atendio una joven de nombre Y., por cierto muy amable al principio pues tenia que convencerme,para despues ya no ser capz de darme la cara y ahora que le hablo es grosera y ya se esconde. me explico todo el proceso donde me pedia la cantidad de 2,500 por un credito de 50,000 yo muy ingenua cai y le lleve el dinero, despues de un mes volvi a ir puesto que llamaba y nadie me daba respuesta de mi credito.

Cuando fui me tope con 2 personas mas que iban a quejarse entonces a mi se me hizo peor pues no era la unica, y asi nos llevaron mucho tiempo, hasta la fecha es dia que no se me da mi credito ni respuesta y mucho menos la licenciada que m atendio me atendio ahora se esconde y ya no m quiere dar la cara, esto lo escribo pra que la gente se de cuenta que es un fraude y ya no caigan como yo lo hice.
Mentor Capital Group no han cumplido
Invex Banco es un engaño
CIEF un gran fraude
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

10/11/15
vegas2015  15
Muchas gracias, debido a que leí tu queja, yo estaba justo afuera en las oficinas de este grupo de rateros. Un joven afuera me advirtió sobre los fraudes, y en eso entré a google y encontré aqui´tu queja. Gracias ;)