Caso 5648   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex22/09/07

No contraten Infinitum total fraude

Desde el día 26 de agosto contraté el servicio, aunque dicen que son 5 días hábiles para la activación, ellos lo hicieron hasta el dia 6 de septiembre, bueno hasta alla no hay problema. Resulta que no se puede utilizar el servicio porque no sincroniza y simplemente no hay nada de nada o de velocidad, ausencia total, después de 32 llamadas de media hora mínimo no te resuelven nada absolutamente nada y lo único que dicen es espere 24 o 48 horas.

Tomen nota hasta el día de hoy 21 de septiembre, no han resuelto nada y sigo sin probar que es el Infinitun, bueno un paciente toleraría esto, ahora lo siguiente que sólo un peeeendejo aguantaría, me llega mi recibo del mes de agosto y soooooooorpresa me estan cobrando 300 pesos de infinitum, si amigos, puro camote de internet, pero la factura hay que pagarla, pues ahora si no, pues me cortan el servicio de telefonía, pinches ratas. Así hasta yo sería el más rico del mundo.

Pasen la voz y cero cero contratación a menos que quieras pagar 300 pesos a lo pendejo sin recibir absolutamente nada a cambio y si quieren se lo demuestro a cualquier pendejo de Telmex. Con todo respeto por cada peso de slim una mentada de madre al mismo. Espero comentarios.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

aristides avila  / aristides avila / 07
en donde estaran los encargados de arreglar estos problemas que se dan en tel mex, por que la verdad no creo que al dueño le gusten tantas mentadas, pero ya mas en serio que podremos hacer en contra de esta compania ,por que ya es el colmo es una exageracion lo infames que son, son rateros prepotentes groseros no les falta nada, en cuanto a la persona que esta exponiendo su queja no se deje mandelos al diablo no pague lo que no debe. saludos
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Directo al consumidor, te estan cobrando un servicio q no te estan dando
cloroformico  08
Mi recomendación personal, me pasó algo similar, que tuve un periodo bastante prolongado sin servicio. Llamé al teléfono de atención al cliente, expliqué la situación, abrieron un caso, me dieron un número de acta (o no sé exacto cómo se llama) y al mes siguiente me hicieron una corrección del cobro. Me imagino que tú podrás hacer lo mismo también.

Avísanos cómo te va con eso.