Caso 5649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hidrodinámica y Química Aplicada SA de CV22/09/07

Discriminación

Quiero mostrar mi enojo por esta empresa. Publico un anuncio para una vacante, por la cual yo cubria el perfil al 100% Sin embargo, por razones solo inputables al Columba Diaz, la persona que me "entrevisto" (ni siquiera eso hizo, solo me miro y decidio en ese momento terminar la entrevista), no se pudo concretar. Lamento que una empresa caresca de principios y de respeto por el individuo, detesto que una mujer, no; una mujer indigena haya aprendido bien el perfil de la discriminacion y lo ejerza de buena manera. Decidio que no era apto para el puesto por mi apariencia, que lamentable.
195350

aristides avila  / aristides avila / 07
no das mas detalles y la verdad yo estoy en contra de discriminación, pero hay algo que debo aclarar en una compañía que yo trabajaba en el sureste yo era el encargado de contratar a mi gente, me llegaba cada persona que para que les cuento con aretes en los 2 oídos pantalones cholos uñas largas y mugrosas y así se atrevían a ir a pedir trabajo, claro yo jamas les dije algo ofensivo simple y sencillamente no los contrataba así que ustedes queridos jóvenes, siguen quizá con el mismo esquema pues se van a tener que aguantar o van a tener que cambiar al menos cuando tengan una cita de trabajo, espero que no haya molestado a alguien es mi opinión personal. saludos
julio  / juan origel / 07
Cumplí el perfil al 100 %, es un puesto administrativo. La decision de Columba Diaz fue puramente subjetiva.
aristides avila  / aristides avila / 07
entonces esa persona esta mal por que no te dio el empleo, esa persona apesta pero no te preocupes se que vas a conseguir algo mejor echale ganas y si te aseguro algo que no es la única persona asi, desgraciadamente se creeen omnipotentes cuando estan en un puesto y mas si es seleccionar personal pero se que puedes amigo echale ganas. saludos
24/05/09
pinkky devil  09
El problema muchas veces es que no denunciamos. Julio, te exhorto a que acudas a las autoridades correspondientes a hacer tu denuncia de hechos. Se que no estamos acostumbrados a eso, que es perder el tiempo, etc. Por algun lado hay que empezar. La CNDH si escucha y si hace algo al respecto, te lo digo por experiencia propia