Caso 157553   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inflables Noryan29/04/21

Noryan Inflables apestan

Inflables Noryan
¡Pésimo servicio y peor atención al cliente de Inflables_Noryan!

Le prometí un brincolín a mi hija para su fiesta y los de Noryan llegaron 3 horas después de la hora acordada apenas a instalar. La fiesta duró 4 horas y lo sabían desde que hablé para solicitar el servicio.

A pesar de que hablé un día antes para confirmar, y les volví a marcar a la hora acordada, llegaron 1 hr antes de que acabara la fiesta. Según ellos para “reparar el daño” me querían hacer 10% de descuento...es decir... querían que les pagara por usar menos de 1 hr el brincolín! Obviamente ya no los contrate ni los volveré a contratar!
Inflables Noryan apestan
195176

04/05/21
girasol123  21
Hola a mi me paso lo mismo rente su servicio y llegaron 3 horas después quisieron ofrecer el mismo descuento que a ti ... que mal que jueguen con los eventos de la gente NUNCA RENTEN AHI todos son mentirosos desde la señorita del whatssap hasta el dueño
04/05/21
girasol123  21