Caso 123878   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit21/04/17

Infonatel de Infonavit apesta

552
Infonavit
Comentándoles que terminé de pagar mi crédito y para la liberación de las escrituras se me indicaba que el trámite se tenía que hacer por Infonatel. Seguí las indicaciones correspondientes y siempre que llamaba para darle seguimiento a mi caso me indicaban que no podían darme solución debido a que el sistema estaba en actualización. Estuve en esa situación por DOS AÑOS y todavía no me resuelven.

Llamé muchísimas veces, pedía hablar con supervisores y todos me decían lo mismo, lo peor del caso es que me indicaban que ni siquiera acudiendo en persona a las oficinas locales podrían resolver mi caso ya que por fuerza todo esos trámites se tiene que realizar por Infonatel.

Mi recomendación es que no utilicen crédito Infonavit, es una pésima opción, además de que no otorgan créditos muy grandes y además los intereses son iguales o más altos que los de los bancos. Además en ocasiones siguen descontando de la nómina del trabajador aunque este ya haya pagado el crédito.

Me parece increíble que siga existiendo empresas así, esas empresas sobreviven gracias a nuestros impuestos y aportaciones pero no tratan a uno como debería de ser.


De nuevo lo digo no tramiten el credito Infonavit, es la peor empresa de la cual puden contraer un crédito.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
bbmt  18
4
Reportar
entonces estos créditos si se terminan de pagar?
19/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
201
Reportar
Es una constante la situación cuando se le quiere dar seguimiento a un trámite por medio de INFONATEL, su respuesta siempre es la misma "el sistema está en actualización" o "no tenemos sistema". A ver si este 2019 el nuevo director de infonavit Carlos Martínez Velaxquez se digna a hacer que funcione el "sistema".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario