Caso 139546   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit19/01/19

Infonavit carga el SUA a capital

Infonavit
Revisando mi estado de cuenta me percato que hay un concepto de SUA el cual lo cargaron a capital.

Al llamar a Infonavit les pregunto porque me están cargando el SUA y me dicen que es aportación del patrón. Les aclaré que no me descuentan por nomina y además lo pago por mi cuenta.

Total no supieron explicarme el porque pero me aumentaron $12,000 a mi adeudo por concepto pago ajuste SUA
Infonavit fraude
Infonatel de Infonavit apesta
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

22/01/19
ERIKA ISABEL CANTU CAVAZOS  18
Buenas tardes, yo radico en Nuevo León y estoy en la misma situación. Lamentablemente sacar una casa en Infonavit es peor que hacer pacto con el diablo jejeje, no puedes regresarla a menos que te represente un abogado por meses, pierdes lo pagado y por si fuera poco, te penalizan de por vida así que jamás tendrás otro crédito. De verdad me arrepiento de haberla sacado porque realmente son grandes los rebajes tomando en cuenta los sueldos, pero ni hablar a terminar de pagar.
25/01/19
deatcrawclan  18
Ok hasta donde recuerdo del Infiernavit, pero no das mas datos asi que me boy a aventurar,
Primera pregunta, tienes sistema de pagos fijos? si tu respuesta es no, hay biene la segunda pregunta, tus aportaciones y de tu patron cubren el total de los intereses? a que me refiero, el renglon de "intereses en el periodo" se cubre y supera, por la suma de los renglones "Tus pagos" y "El pago de tu patron"? si la respuesta es no suma la cantidad de intereses no correspondidos y si todo es como pienso hay tienes el ajuste SUA, como dije me aventuro a que se trata de esto, saludos.