Caso 155495   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Infonavit23/12/20

Infonavit Nunca baja tu deuda

Infonavit
Saque un crédito hipotecario por Infonavit en el 2001 por 198,000 llevo pagando 19 años ya paqué 4 veces mas de lo que me prestaron y a la fecha tengo un saldo de 212,000 que voy a terminar de pagar hasta dentro de 10 años,

se supone que Infonavit no es para ayudar al trabajador que gana muy poco?? es una gran mentira el gobierno ya hizo su minita de oro exprimiendo al que menos gana. Mejor sacar un crédito con el banco que es mas honesto que te dice lo que vas a pagar.
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Escuela Primaria solapan el bullying
19770
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

03/03/21
El gran emperador Lun Kai  21
Mira compañero, que te puedo decir, no puedes hacer nada, a mi gfa le hicieron lo mismo, lo que pasa es que te dicen en el 2001, tu casa vale 25000 dolares, pero vivimos en latinoamerica, asi que la moneda se devalua un chingo cada año, y los inmuebles aumentan, por eso nunca terminas de pagar, tu unica opcion seria, o pides un prestamo de confianza, que te digan pagas x cantidad de dinero cada mes y en 7 años terminas de pagar el prestamos, y con ese prestamo pagas tu casa, la liquidad y ya, la segunda es que si tienes un trabajo asi firme, ahorra tres o cuatro años, tus aguinaldos y primas vacacionales, y con eso pagas liquidando tu casa, bueno, te recomiendo que inviertas en interes compuesto para ver cuando acabas d epgar, lo mejor es liquidarla, suerte
03/03/21
critico2  18
Efectivamente, es mejor pedir un crédito en un banco que en el INFONAVIT.
26/12/21
kimibarhonda  08
Yo no lo sabia esto,pero un conocido me conto que puedes acceder al programa de responsabilidad compartida,para poder bajarle un poco a la deuda. Pero a su vez debes ser insistente para solicitarlo por que creo que es para creditos con mas de 12 años,si estas al corriente trata de solicitarlo en infonatel. Puede que logres bajar un poco el adeudo a capital. y ahi si ya ves un poco mas reducido el adeudo,puedes planear lo que dice el compañero El Gran Emperador Lun Kai:

1.-pides el prestamo de confianza a determinado tiempo y con ese liquidas tu deuda y ya pagas mejor dicho prestamo.

2.-Ahorras lo suficiente con todo y aguinaldos y primas vacacionales y pagas la cantidad que te resulte en responsabilidad compartida,

3.-acudir a delegacion del INFONAVIT que le corresponda a tu credito,e ir directo a la gerencia de cobranza,asi le hizo una tia mia y le ofrecieron una solucion de liquidacion al 75% de valor avaluo segun lo que escuche ese dia,por que la acompañe a su tramite y finalmente pidio el prestamo asi como dice el compañero y mejor con el prestamo privado termino de liquidar y hasta ahorita ya liquido su credito ya que en menos tiempo pago el prestamo privado.

aqui lo mas que se tiene que hacer es negociar mas de manera directa con el instituto,por que los despachos de cobranza poco pueden hacer,ahora si la cuenta tiene situacion de demanda. es mejor acercarse a la delegacion para poder solicitar platicar con el denominado gerente de cobranza. asi le hizo mi tia,eso si batallo un monton pero de que la atendieron la atendieron.