Caso 155496   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Servicio en Línea Blanca23/12/20

Centro de Servicio en Línea Blanca, reparalíneablanca.com apestan

En la web aparecen como reparalineablanca.com, las hojas de servicio que extienden dicen Centro de servicio en línea blanca, así que el nombre no se sabe a ciencia cierta!

Contrate un servicio para la reparación del empaque de un refrigerador Iosmabe, el cual vino el técnico con número de orden RL-127! Retiro el empaque(que aún servía), ofreciendo que el mismo día vendría a instalarlo antes de la 19:00 del 21 de diciembre!....desque que se retiró de mi domicilio no hemos vuelto a saber del empaque, las personas que atienden en la empresa desde la chica de limpieza hasta los supuestos encargados son prepotentes y groseros, nadie en esa empresa se hace cargo de los servicios ofrecidos!

El día lunes no acudieron se comunicó conmigo personal de la empresa apara pedirme que les diéramos oportunidad del martes instalarlo, ayer martes estuvimos esperando y nada, que no localizaban a la persona que lo traía, Ayer se comunican de recepción para comentarme que el supervisor vendrá personalmente a terminar el servicio, que estará entre 10 de la mañana y 11, de hoy miércoles 23 cosa que tampoco acudieron, nos comunicamos a los teléfonos señalados en la orden que nos dejaron, absolutamente todos insultan y nadie da razón del servicio contratado!

Cabe señalar que desde el principio hice hincapié de la importancia de que el servicio se realizara en forma urgente ya que los alimentos que contenía el refrigerador se podrían hachar a perder(cosa qué sucedió)!

Les hice el comentario de que por la situación actual no estábamos para acudir al doctor, esto lo tengo por escrito ya que la conversación se encuentres por whatsapp y en la orden indica el técnico que regresará a colocar el empaque a las 19:00 hrs, que fue el servicio contratado!
195176

26/02/21
Chorch  21
Efectivamente a mi también me pasó lo mismo! reparalineablanca.com son un completo fraude! Tengan mucho cuidado
26/02/21
Chorch  21