Caso 128519   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Cuauhtzin11/09/17

Inmobiliaria Cuauhtzin no me regresan mi dinero

Inmobiliaria Cuauhtzin
Hola a todos, hace mas de 4 meses di el apartado de tres terrenos en la Inmobiliaria Cuauhtzin, porque estan vendiendo unos terrenos en Atizapan frente a la UAEM,
antes de liquidar el total fui al registro publico de la propiedad y pude constatar que el inmueble esta bajo el resguardo del M.P así que solicite la devolución de mi dinero sin embargo no me lo han regresado hasta el dia de hoy,
me gustaria si alguien más esta en este problema para hacer una demanda colectiva.
Ojala nos podamos organizar para demandar a estos rateros de Inmobiliaria Cuauhtzin.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
20018
Laptop-depot.com fraude laptop

18/09/17
ContraInmobiliarias  16
Estimado BORRA_2017, esta situación no es actual ya que se ha visto en este mismo sitio que otras personas han caído en las ventas de los terrenos que publica esta inmobiliaria y llevan mas de tres años sin resolverles, pagar un abogado que lleve un juicio saldría mas caro, la mejor solución es emprender una acción colectiva.

Por otro lado le aportaría mas valor a tu publicación si escaneas y subes la constancia que te expidió el ifrem, para que los afectados que vean esta publicación se unan y procedan legalmente. Además serviría como instrumento para que no se entienda a que estas procediendo de mala fé y sobre todo que no estas desinformando, sino todo lo contrario estas poniendo en descubierto el dolo de las personas que están operando detrás de las ventas.
06/11/17
CHAVEZ7912  17
buen dia yo estoy en la misma situacion con esta inmobiliaria te dejo mis datos ya voy a demandar 5554579460
16/11/17
Wally87  17
Me gustaría apoyar la demanda colectiva ya que también estoy en la misma situación. Pregunta ¿se piensa en demandar colectivamente para un reembolso de lo pagado o para obligar a la inmobiliaria a comprometerse a una fecha de entrega so pena de alguna sanción económica?