Caso 128519   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Cuauhtzin11/09/17

Inmobiliaria Cuauhtzin no me regresan mi dinero

Inmobiliaria Cuauhtzin
Hola a todos, hace mas de 4 meses di el apartado de tres terrenos en la Inmobiliaria Cuauhtzin, porque estan vendiendo unos terrenos en Atizapan frente a la UAEM,
antes de liquidar el total fui al registro publico de la propiedad y pude constatar que el inmueble esta bajo el resguardo del M.P así que solicite la devolución de mi dinero sin embargo no me lo han regresado hasta el dia de hoy,
me gustaria si alguien más esta en este problema para hacer una demanda colectiva.
Ojala nos podamos organizar para demandar a estos rateros de Inmobiliaria Cuauhtzin.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

18/09/17
ContraInmobiliarias  16
Estimado BORRA_2017, esta situación no es actual ya que se ha visto en este mismo sitio que otras personas han caído en las ventas de los terrenos que publica esta inmobiliaria y llevan mas de tres años sin resolverles, pagar un abogado que lleve un juicio saldría mas caro, la mejor solución es emprender una acción colectiva.

Por otro lado le aportaría mas valor a tu publicación si escaneas y subes la constancia que te expidió el ifrem, para que los afectados que vean esta publicación se unan y procedan legalmente. Además serviría como instrumento para que no se entienda a que estas procediendo de mala fé y sobre todo que no estas desinformando, sino todo lo contrario estas poniendo en descubierto el dolo de las personas que están operando detrás de las ventas.
06/11/17
CHAVEZ7912  17
buen dia yo estoy en la misma situacion con esta inmobiliaria te dejo mis datos ya voy a demandar 5554579460
16/11/17
Wally87  17
Me gustaría apoyar la demanda colectiva ya que también estoy en la misma situación. Pregunta ¿se piensa en demandar colectivamente para un reembolso de lo pagado o para obligar a la inmobiliaria a comprometerse a una fecha de entrega so pena de alguna sanción económica?
12/12/17
Leyva  17
Hola

en mi caso la última vez que tuve contacto con rllos fue a principios de Noviembre y me enseñaron los avances del proyecto a´si comola promesa de entrega simbolica en diciembre, apenas fui y el terreno ya esta abierto, pero no se han contactado conmigo desde entonces.
Igual me interesa proceder pero al igual que wally tengo la pregunta de ¿se piensa en demandar colectivamente para un reembolso de lo pagado o para obligar a la inmobiliaria a comprometerse a una fecha de entrega so pena de alguna sanción económica?
01/05/18
INMO CUAUHTZIN  18
buenas tardes a todas las personas que hacen comentario hacia inmobiliaria cuauhtzin los invitamos a que se acerquen a nosotros ya que en ningua momento se le a negado la informaciÓn y la atenciÓn correcta hacia ustedes, aquellas personas que han comprado con nosotros con gusto con numero de lote manzana y contrato en mano les atenderemos en la oficina con previa cita.

por otra parte lo que mencionan en esta publicaciÓn se llama difamaciÓn y la inmobiliaria tomara las represalias legales necesarias contra ellas.

buen dia quedamos atentos a sus llamadas a los nÚmeros que ya conocen.
01/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tips para lidiar con la 'Inmo': Link
03/05/18
INMO CUAUHTZIN  18
Porque No Te Acercas Al Gobierno Del Estado De México Y Le Preguntas Al Lic. Alfredo Del Mazo En Que Situación Se Encuentra El Fraccionamiento Del Valle, Para Que No Sigas Difamando A La Empresa Ni Engañes A Demás Personas.
03/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡uy!, parece que se enojaron en la /inmo/.
04/05/18
ContraInmobiliarias  16
Inmo Cuauhtzin debes saber que ni los compradores, ni los quejosos, ni nadie mas que el representante legal tiene la obligación de demostrar ante los interesados la situación legal que resguarda el inmueble. Si existiera legitimidad y transparencia no existieran las quejas en este sitio que permite hacer de conocimiento público las irregularidades que tiene la empresa. Si realmente están interesados en solucionar las quejas de los que se manifiestan en este foro hago un llamado a la inmobiliaria para que se quite de embates y que lejos de amedrentar a las personas que están inconformes por sus engaños, se ponga en contacto con todos y cada uno los que ya compraron y les den por escrito una pronta solución.
14/05/18
INMO CUAUHTZIN  18
Claro es por eso la invitación a los clientes que ya copraron que nos realicen una llamada a los números que ya conocen agendamos una cita con contrato en mano.
Saludos
18/05/18
ContraInmobiliarias  16
Estimados adquirientes, en vista del poco interés y compromiso que demuestra arquitecto R.G.V. ante el tema que hoy nos compete, les extiendo la invitación para que tomemos su palabra y que de manera conjunta y coordina, establezcamos una fecha y todos los involucrados nos presentemos en las oficinas de la inmobiliaria, con el fin de que ejerzamos nuestros derechos y el representante exponga ante todos la solución a nuestras inconformidades y/o esclarezca los tiempos de entrega de dichos terrenos.
19/05/18
CHAVEZ7912  17
Lo que dice esta persona es totalmente falso cuando llamas para agendar cita se niega recibirte RGV se hace el ofendido el señor por que no le puedes exigir algo que es tuyo y ese pretexto es el mismo de siempre te enseñan segun papeles que ya van a entregar y nunca pasa lo que promenten alo que comentan de ir a las oficinas ni siquiera te dan la cara no te abren te quieren recibir en la calle con el pretexto de que no tienes cita y las citas nunca te las dan por que este señor siempre anda en toluca consideraria realizar una demanda colectiva y quemarlos ante medios de comunicacion para que otras personas no caigan en sus artimañas esta gente no tiene ninguna solucion se escudan tambien en su abogado que es una persona incapacitada y de ahi juegan con esa parte abusan de esa condicion del señor para que caigas en otra artimaña de este señor
30/07/18
Gaceta de gobierno 1978:

Mención a la inmobiliaria:
pag1 Link
pag2 Link
pag3 Link
26/12/18
ContraInmobiliarias  16
En agosto de 1993, Zac Quite Grupo Constructor, S.A. de C.V. adquirio de la Comision para la Regulacion del Suelo del Estado de Mexico (Cresem) el predio denominado fraccionamiento El Valle, en Atizapan de Zaragoza, cuyo precio fue liquidado en su totalidad y ... Link
10/08/20
ContraInmobiliarias  16
No los tiene, ni los tendrá. Este persona que se dedica al fraude, esta apunto de desaparecer, el teléfono del lugar ya fue suspendido, y pronto van a desocupar la dirección de donde se encontraba la oficina. Es una verdadera pena a los que estafaron.